domingo, 25 de abril de 2010

Última compra en C&A y otros avistamientos interesantes.

Ayer me di una vuelta por unas cuantas tiendas para ver cómo se presenta el panorama veraniego, y no es muy alentador. Para mi ropa de diario rebusco en las tiendas convencionales, ya que se pueden encontrar buenas prendas y más de una sorpresa. Pero esta temporada se ha puesto de moda el estilo cowboy, ranchero o cómo quiera que se llame, así que no hay muchas cosas que se adapten a mis gustos. No obstante, encontré algunas cosas interesantes.

En C&A encontré este bonito top en color morado. Se abrocha por delante, queda ceñido a la cintura y un poquito abullonado en el pecho y las mangas. Tiene un pequeño detalle de encaje en el escote y unas costuras bajo éste que tratan de imitar unas varillas de corsé. Su diseño hace que tenga un escote muy favorecedor, aunque me hubiese gustado que tuviera la espalda un poco más descubierta, pero la verdad es que es una prenda muy bonita. Me costó 15€.

En la misma tienda vi una camisa verdaderamente bonita pero desgraciadamente no había mi talla. Era una camisa negra de manga corta y en la parte delantera tenía dos hileras de lazos tipo corsé. Afortunada la mujer que la vea y encuentre su talla :(.

Supongo que por influencia del nuevo estilo campestre, ahora es relativamente fácil encontrar faldas largas de verano. Yo me compré una el año pasado, pero esta temporada las he visto en varias tiendas. En C&A concretamente las vi por 19€. Lo mejor es comprarlas en algodón, ya que es más fresco y no se arruga mucho a diferencia de otros tejidos como el lino. Aquí dejo una foto de la mía, que me costó 20€ en Stradivarius. La verdad es que es una prenda que utilizo un montón y más fresquita de lo que pudiera aparentar. Y sobre todo es importante cerciorarse de que tenga forro, para no ir enseñando las verguenzas a la luz del sol veraniego y una buena cinturilla elástica (que no fue el caso de ésta y se la tuve que poner después).

Finalmente en Mango vi algunas cosas interesantes, muchos tops de encaje y gasa en color crema, muy bonitos para combinar con el negro, pero como siempre en esta tienda, bastante caros (unos 20€ por prenda). Pero es bueno saber que si me da el capricho, allí están. Yo me compré éste el año pasado o el anterior, me gusta combinarlo con un top negro de tirantas debajo. Queda ceñido y muy favorecedor.

No hay comentarios: