lunes, 17 de mayo de 2010

El look perfecto para un maquillaje en tonos grises.

Estos días he estado buscando alguna foto que me inspirase para un maquillaje en tonos grises. El gris es probablemente de los pocos colores que me gusta en todos sus tonos. Encontré esta fantástica foto que es el maquillaje propuesto por Yves Saint Laurent para el pasado otoño, pero creo que es tan fabuloso que es indiferente la época del año de que se trate.

En los ojos se combina un delicado gris plata en todo el párpado móvil y en el hueso ciliar, a lo que se añade un gris más oscuro en la parte externa del ojo para enfatizar la forma alargada del mismo, creando un aire de sofisticación pero sin buscar el efecto difuminado. Finalmente se combina con un suave delineado en negro, tanto en la parte interior como exterior del ojo empleando eyeliner y lápiz negro para culminar con una profusa capa de máscara de pestañas, también negra.

En cuanto a los labios, se escoge un precioso rojo ligeramente rosáceo, un color frambuesa, que contrasta a la perfección con la claridad y brillo del gris plata. Por supuesto, no está de más recordar que las sombras grises combinan perfectamente con labios rosados si se busca un maquillaje menos recargado. En cualquier caso creo que es un look precioso, sofisticado, intenso y elegante, y que se puede matizar eligiendo un tono de labios más suave para el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo lo que siempre quise mirar esta todo genial :)

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste n_n.