domingo, 9 de enero de 2011

Looks Inspiradores: Ailyn de Sirenia.

La verdad es que lo dos primeros discos de Sirenia me gustan mucho. Cuando empezaron los problemas por constantes cambios de cantantes, les perdí un poco la pista hasta que saltó la noticia de que tenían una nueva cantante, que resultó ser española.

En un primer momento, aquella chica de pelo medio rubio, medio negro no me convenció mucho, ni en lo musical ni en lo estético. Pero en lo que respecta al segundo punto, tengo que decir que en los últimos tiempos ha mejorado mucho (respecto del musical no me voy a pronunciar todavía).


Para empezar se ha teñido el pelo de color caoba, que encuentro que le favorece mucho más y ha mostrado algunos conjuntos de ropa que me han parecido muy interesantes. Primero, me gusta que alterne falda y pantalón en sus actuaciones. En sus conjuntos siempre está presente el corsé, ya sea overbust o underbust, solo o combinado con una camisa o con un top.






Me gusta que incorpore detalles como guantes, gargantillas y mitones, que siempre personalizan y complementan el look.


Sus colores predilectos son el blanco y el negro. La mayor parte de sus conjuntos son totalmente negros, o en negro y blanco. Aunque es una combinación de colores que me gusta mucho, en su caso a veces se hace un poco repetitiva. Creo que le quedarían muy bien otros tonos, como el rojo, del cual tan sólo he encontrado un par de foto.






No obstante, me gustó mucho este corsé en negro, blanco y gris.




En cuanto al maquillaje, suele optar por ojos recargados y labios más suaves. Hay dos looks que me han gustado principalmente por ser muy originales.




Finalmente, este último look, que muestra en su video más reciente, me ha parecido fantástico. Se trata de la combinación de un vestido de gasa azul intenso con un corsé negro y unos guantes de encaje. Me ha encantado tanto el resultado final como la combinación de colores.





4 comentarios:

Hamiaah K. dijo...

Hola n.n si a mi también me ha gustado mucho la evolución que ha tenido, no habeís visto bien por ahi las botas altas que usó con la falda de abertura? me encantaron pero no encuentro por ningún lado, espero que podaís ayudarme gracias n.n

Madame Macabre dijo...

Sí, sus botas son preciosas, a mí también me encantan. Te dejo un par de sugerencias a ver qué te parecen:

http://www.spartoo.es/Dkode-BOOTACE-NOVO-x82872.php

http://www.spartoo.es/TUK-BABY-DOLL-x56069.php

Las segundas son más parecidas, pero las primeras son igualmente bonitas. Ah, y en la marca de ropa PROMOD (http://www.promod.es/) también puedes encontrar de rebajas botas acordonadas de ese estilo. Ya me dirás qué te parecen. Espero haberte ayudado.

Un beso y gracias por comentar. Espero que te vuelvas a pasar por el blog :).

Madame Macabre.

shaorita dijo...

alaa este post no lo habia visto nunca y me ha alegrado mucho verlo porque soy super fan de ailyn y de sirenia !!!

Madame Macabre dijo...

Shaorita - Espero que lo hayas disfrutado :).

Muchas gracias por comentar n_n.