jueves, 27 de enero de 2011

Maquillaje gótico: azul y negro, y estilo egipcio.

Encontré esta foto de un maquillaje en azul y negro, y me ha gustado mucho cómo combina el eyeliner azul oscuro en la parte superior con el lápiz negro y el sombreado degradado en la parte inferior del ojo. Me ha parecido un maquillaje muy original, y al mismo tiempo muy bonito y sencillo de hacer.


Hace un par de días hice mi propia versión empleando un lápiz turquesa oscuro en la parte superior, y luego añadiendo negro en la línea inferior. Es un maquillaje sencillo, pero con mucha fuerza y que hace destacar los ojos de una manera diferente gracias al delineado completo y al contraste de colores.

También quería postear esta foto de un maquillaje que es básicamente delineado negro y marrón. Si bien me ha parecido bastante bonito y original, sobre todo por la forma en la que alarga el ojo, creo que en la vida real no ha de ser muy práctico. Me imagino que el delineado de la parte superior comenzará a emborronarse poco a poco y a arruinar todo el maquillaje. Pero de todos modos quería postearlo, porque también me gusta ese detalle del doble delineado, dándole más profundidad al combinar el delineado en negro con un poco de marrón.




Y finalmente, una versión más sencilla del maquillaje estilo egipcio. Me encanta la forma en que ha perfilado el ojo porque marca ligeramente el estilo egipcio con el rabillo pero sin ser exagerado. Hace un bonito contraste con la sombra rojiza, aunque yo cambiaría el tono dorado por un simple brillo nacarado. En cualquier caso sigue siendo un precioso maquillaje.

10 comentarios:

moon-spells dijo...

Muy interesante el post querida,y el maquillaje está genial.
Tal vez ahora sí me anime a maquillarme un poco más a ver qué tal me va.
Te mando besos,

Madame Macabre dijo...

A lo mejor al principio no te sale cómo esperas, pero es cuestión de práctica. Ya verás que te queda genial y estás preciosa :).

Muchos besos y gracias por comentar n_n.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

me encanto el ultimo estilo de maquillaje! Esta divinooooo!!!!! n____________n
Ann

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Sí, es precioso, con un poquito de pulso se puede lograr ;).

Muchas gracias por comentar y un saludo.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

esta super chidoo elll delineado de ojosss me enkantaa

Madame Macabre dijo...

Sí, es precioso, me alegra que te guste :).

Muchas gracias por comentar.

Madame Macabre.

Papish dijo...

Para los no avezados en el delineado, os comento que el eyeliner en gel con pincel biselado es bastante más sencillo de usar que el tradicional líquido del pincelito ;) Essence tiene muy buenos (incluso mejores que otros de marcas mucho más caras y que se secan mucho antes) y con precio muy asequible.

Por otra parte, Madame Macabre, te diré que el que te gusta de delineados puede hacerse sin emborronar, pero tendrías que usar eyeliner waterproof y dejar secar un ojo bien, dejándolo cerrado antes de hacer el otro ;) Un ejemplo del que va genial para estas cosas es el Aqua liner de Mufe, pero es carito, eso sí...

Madame Macabre dijo...

Papish - Muchas gracias por el consejo. Nunca he probado delinear con el pincel biselado ya que utilizo el rotulador de Mac que me facilita mucho el trabajo :).

El eyeliner waterproof es una buena sugerencia (la verdad es que no había caído), pero es cierto que esos productos son caros :(. De momento, seguiré con mi MAC :D.

Muchas gracias por comentar y por tus consejos n_n.

Unknown dijo...

Me encanta.Estaba buscando un maquillaje para una fiesta y me irá de lujo!!!Muchas gracias Madame Macabre!!

Madame Macabre dijo...

Yama Gomez - De nada :). Muchas gracias por comentar.