jueves, 3 de febrero de 2011

Dónde encontrar relojes de bolsillo de estilo victoriano o steampunk.

Me encantan los relojes de estilo antiguo, como los que solían llevar los caballeros en el bolsillo de su chaleco. Esta temporada se ha puesto de moda el estilo retro-victoriano, así que es posible encontrar diferentes modelos de relojes antiguos para aderezar tu look gótico. No son para llevarlos en el chaleco, sino para emplearlos como un colgante y enfatizar tu lado más victoriano, y también el perfecto detalle si tu estilo es steampunk.


En Promod (http://www.promod.es/) pueden encontrarse tres modelos diferentes. Uno de ellos no es un verdadero reloj, sino un colgante que simula un reloj antiguo combinado con un pequeño camafeo y otros detalles. De este colgante me gusta que no es excesivamente grande y muy combinable. Su precio es de 12,95€.


Luego hay otros dos modelos, uno en tonos cobre con un lazo rojo; y otro en negro con unos pequeños brillantes. Me gusta mucho el diseño, y además son relojes que funcionan de verdad. Lo único que no me agrada tanto es que son bastante grandes, pero son una opción a tener en cuenta. El de color cobre tiene un precio de 11,95€ y el negro de 12,95€.




La otra tienda donde he encontrado relojes de estilo antiguo es Claire´s. Hay dos modelos reseñables. El primero es parecido a los de Promod. Funciona como un verdadero reloj, tienes que darle cuerda y puedes abrir la parte frontal. El acabado es en color cobre oscuro, y su precio es de 16,95€.




Y finalmente, una versión más pequeña que la anterior, como de unos 3 cm. Puedes abrir la parte frontal, funciona de verdad y también tienes que darle cuerda. Tiene una larga cadena para colgártelo del cuello y un pequeño grabado en su tapadera. Su precio es de 14,95€.





PD: ¡Ésta es la entrada número 500! :D

6 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

A mi me encantan este tipo de relojes. Yo tengo uno de cuerda, que me regaló mi abuelo, que sí utilizo para el chaleco... Lo malo de los relojes que se venden ahora es que la gran mayoría son a pilas, al menos los baratos, y entonces pierde su encanto....

Madame Macabre dijo...

El que yo tengo también es de cuerda, y es una de las cosas que más me gusta. Luego mi padre tiene una pequeña colección, en parte de mi abuelo, en parte adquiridos en anticuarios, y son preciosos. Sobre todo aquellos que puedes ver el mecanismo a través del cristal. Pero es cierto que ahora muchas imitaciones las hacen a pilas y pierden la magia :(.

Muchas gracias por comentar.

Madame Macabre.

Salisha dijo...

Wowwww chica me has dejado alucinada jejeje, me gustan todos!!!!! me encantaría tener varios, de varios estilos, ojalá algún día pueda comprar alguno, es que son algo caros para mi...
Besos!

Madame Macabre dijo...

Yo estuve buscando y rebuscando hasta encontrar uno que verdaderamente me gustase mucho. Luego también me aproveché de que este mes es mi cumpleaños, jeje ;).

Besitos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Rose Valerie Scarlet dijo...

Buenas.
Debería darte las gracias por darme cierta información sobre moda steampunk,dado que es el estilo por el cual me rijo yo & mi novela. Sería un placer para mi charlar un día mas pausadamente. Pese a eso me limitare a darla las gracias & te debo una por sin quererlo ayudarme en mi tarea de escribir para el género oculto.

Rose V. Scarlet

Madame Macabre dijo...

Rose Valerie Scarlet - De nada, ha sido un placer inspirar a alguien hasta ese punto.

Puedes escribirme a mi mail o a mi cuenta de facebook para cualquier cosa :).

Un saludo y gracias por comentar.