domingo, 8 de mayo de 2011

Looks Inspiradores: parches en tu ropa.

He tenido una semana atareada así que no me ha dado tiempo para pensar y buscar cosas a cerca de los Looks Inspiradores. Pero hacía tiempo que quería postear sobre una forma sencilla de personalizar tu ropa, como son los parches.


No tienes que tener ninguna habilidad cosiendo. Tan sólo elegir un parche que te guste, combinarlo bien con los colores de la prenda y coserlo en el lugar que mejor veas. A mí me gusta ponerlos en el frente para que se vean bien, pero también puedes añadir parches en el bajo, en las mangas o en la parte de atrás. O incluso puedes combinar varios en la misma prenda.



Las tres camisas que véis en las fotografías las compré en Zara por 6 ó 7€. Con un sencillo parche (2 ó 3€ según la tienda y el modelo) logré una prenda única y personal. A mí me encantan las calaveras, pero puedes escoger muchos modelos geniales como telas de araña, viejas insignias militares o cruces, y crear estilos diferentes. Es una forma muy fácil y barata de personalizar tu ropa de diario creando algo diferente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Están muy bien los parches, a mí también me encantan. Además lo bueno que tienen es que si te cansas los puedes descoser y ponerlos en otro sitio. Yo los pongo en los bolsos y en la mochila del cole xD

Besos^^

Anónimo dijo...

Los parches los prefiero en la mochila. Antes tal vez me los hubiera puesto (16-18 años), pero al tener ahora un estilo romántico mi filosofía me lo prohíbe xD

Buscaré algo para este verano ya que tengo pensado comprarme camisetas básicas, esas de 2€, diez o así para todo el verano; miraré a ver si le puedo añadir lazitos, que eso sí que me gusta.

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Es cierto que los parches tienen la ventaja de que puedes quitarlos y volverlos a poner. Aunque también tienes que tener en cuenta el tipo de tela: en algunas telas, cuando retiras el parche, se ha quedado la marca de las puntadas de la aguja, sobre todo cuando son telas muy finas.

Puedes colocarlos en casi cualquier parte, y los bolsos también son un lugar genial :).

Ínfila - Además de lazos, te aconsejo que busques tiras de encaje o pasamanería, también decoran mucho en las camisetas, yo las utilizo constantemente. Las camisetas quedan preciosas con esos detalles :).

Muchas gracias por comentar.

Bisoux!

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de las camisas!! ^^gracias

Madame Macabre dijo...

De nada linda n_n.

Muchas gracias por comentar :D.

Besos.