miércoles, 25 de mayo de 2011

Regalitos de Claire´s y trucos para los alérgicos a la bisutería.

Recientemente hice que mi madre descubriera la tienda de Claire´s, y me alegra ver que le ha entusiasmado, aunque nos interesen secciones diferentes XD. Lo bueno de esta tienda es que abarca diferentes estilos, desde uno más romántico a otro más gótico, tienes complementos de todo tipo (pendientes, pulseras, collares, accesorios para el pelo, para la ropa...) y aunque todo sea bisutería, son piezas de calidad a un precio bastante asequible.

Mi problema es que soy alérgica a la bisutería, no tengo problemas con anillos o pulseras, pero sí con los pendientes. El truco que me han enseñado y que a mí me ha funcionado es el siguiente: pintar el enganche del pendiente (la parte que introduces en tu oreja) con esmalte de uñas (si es transparente no se notará). De esta manera creas una capa protectora y evitas que el material que te provoca la alergia te dé picor. Es cierto que no a todo el mundo le sirve. Hay gente a la que le sigue provocando escozor. Pero es una alternativa que puedes intentar.

Pasando a hablar de las compras, mi madre me hizo algunos pequeños regalos que espero poder estrenar en los próximos días. No puedo dar precios exactos por el hecho de que son regalos, pero daré unos aproximados porque recuerdo haberlos visto en la tienda.

Por un lado tenemos este coqueto colgante en forma de espejo antiguo en un tono de plata envejecida. Tiene un precioso estilo romántico, con la parte trasera labrada y un pequeño espejo en la parte delantera. Pienso que puede ser útil para aquellas que siempre olvidan llevar un pequeño espejo en el bolso.





En segundo lugar está este broche en forma de lazo con una pequeña calavera de metal envejecido en el centro. Puede combinarse con camisas o chalecos, pero también es una manera sencilla de adornar un bolso. Sé que su precio ronda los 5 ó 6€.



Finalmente están estos pendientes de la tienda Accesorize, que costaron unos 8€. La piedra es cristal transparente y me van a venir geniales para combinarlos con mi colgante de cuarzo blanco (que por cierto, también era de mi madre y me lo ha regalado XD).

12 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

Jo, no se ve el broche T.T

Madame Macabre dijo...

Morgana - No sé si te refieres a que no sale la foto, o que no ves bien la calavera o que querías ver la parte de atrás (sólo tiene una hebilla y ya está). Dímelo y trataré de solucionarlo.

Cecy Segundo dijo...

vaya q hermoso moño y el collar tambien, los pendientes no se ven a detalle pero parecen ser lindos

Madame Macabre dijo...

Nexcoyolt - Hice varias fotos a los pendientes pero al ser cristal es más difícil que salgan bien. Tengo muchas ganas de estrenar el collar n_n.

Muchas gracias por comentar. Un saludo :).

Morgana Dragonheart dijo...

era que no salia la foto, pero ahora ya puedo verlo bien! la verdad que es bien chulo! Claire's es una tienda que me gusta mucho, siempre tienen cosas estupendas.

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los accesorios, el colgante de espejo lo tenia yo ya fichado, a ver si algun dia me lo compro ^^.
he mirado en tu perfil y no hay nada de mensaje privado, porque creo que no lo entendi bien XD.
besos!!!
nos vemos en otro post
Anny D Lee

Maite dijo...

Tengo que probar lo de los pendientes.., sería una gozada de me funcionara porque siempre voy sin pendientes porque los materiales nobles no me gustan.., por cierto, el broche me gusta, es sencillo a la par que identificativo

TheBlackWardrobe dijo...

Hola Blanca,
he estado teniendo problemas con el widget de SEGUIDORES (ha desaparecido) y me he fijado q el tuyo tambien ha desaparecido. Sabes como arreglarlo?
Esta mierda me esta sacando de quicio!!!!!!!!!
Saludos,
Nora.

Madame Macabre dijo...

Morgana - Ah, me alegro, a veces algunas fotos tardan en cargar o no aparecen, pero me alegra que se haya solucionado.

Anny - A lo mejor te indiqué mal, volveré a revisar y te respondo en este post.

Maite - A mí al menos me ha funcionado, espero que a ti también. Siempre me ha dado mucha rabia cuando veía pendientes preciosos pero no me los podía poner porque me salía alergia. Yo es que tengo casi todo en plata o sino en bisutería antialérgica, pero ahora puedo amplíar mi campo ;). El broche me gustó mucho, creo que quedará muy bien en alguna chaqueta o bolso.

TheBlackWardrobe - Nora, te dejé un mensaje en tu blog, a ver si te ayuda.

Muchas gracias a todas por comentar y un beso n_n.

Anónimo dijo...

todavia está en venta el colgante del espejo ???
cuanto cuesta mas o menos???
alguien podria responderme aqui???.
gracias.

Anónimo dijo...

todavia está el collar si ahora mismo estamos en agosto o cambian todo?
y donde mas puedo encontrar un colgante con un espejo ?
alguien sabe algo ?
gracias!! :)
:D

Madame Macabre dijo...

Anónimo 1 - Este sábado me pasé por la tienda y el colgante de espejo todavía continúa allí. Su precio era de unos 6€, no sé si ahora lo habrán rebajado. De nada y gracias por comentar n_n.

Anónimo 2 - El collar sigue allí, lo vi el sábado pasado en la tienda. Colgantes con espejo sólo los he visto en esta tienda, pero si veo algo similar te avisaré n_n.

Muchas gracias por comentar :).