domingo, 19 de junio de 2011

Looks Inspiradores: manicura gótica.

Cuando pensamos en una manicura gótica, lo primero que se nos viene a la cabeza son unas perfectas uñas negras. Ciertamente una imapecable manicura negra va a combinar muy bien con nuestro look. No obstante, a no todo el mundo le gustan las uñas negras, o no todo el mundo puede permitirse llevar ese color.

A mi me gusta mucho probar nuevos colores y formas de pintarme las uñas. Soy adicta a la "manicura francesa gótica" (las uñas en rosa y el filo en negro) y a muchos otros colores como el morado, el rojo y algunos tonos de rosa. Si queremos algo diferente, podemos probar a combinar colores y motivos, e incluso añadir cosas como pegatinas y brillos. Mi próximo objetivo: el azul oscuro. Para aquellos amantes de la estética industrial, pueden atreverse con colores eléctricos combinados con el negro.

Sin embargo, no olvidéis que más importante que una manicura perfecta son unas uñas sanas. No dejéis de lado productos para sanar y reforzar el brillo natural de vuestras uñas.

P.D. 1: me gustaría haber actualizado el blog más a menudo esta semana, pero he tenido unos días complicados. Espero que en los días siguientes me dé tiempo a compensar con más entradas :). Aún así me alegra ver que hay nuevos seguidores n_n.

P. D. 2: No me preguntéis por referencias de colores sobre las manicuras que véis en las fotografías. Estas fotos las he cogido de diferentes blogs y páginas de maquillaje, así que no puedo dar referencias concretas de marcas y colores.
























8 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosas, pero yo tengo muy poca paciencia al pintarme las uñas, normalmente no me las pinto y si me las pinto lo hago rápido y luego me quito lo que me sobra xD
Además me da rabia porque en seguida se cuartean, no hay algún producto para evitar eso?

Beesitos ^^

Morgana Dragonheart dijo...

Me encantan todas las fotos de las uñas. La verdad que a mi las uñas es algo que me gusta adornar mucho y también he ido esperimentando.
Me hice para el paso de ecuador de mi carrera las uñas como la 1º foto que has puesto pero en morado y en negro.
otras recomendaciones que doy es combinar colores o pintarse una mano de distinto color, por ejemplo, la mano derecha en negro y la izquierda en blanco, o crear un efecto ying yang XD
por cierto, deberias poner alguna foto de esa manicura francesa gótica XD

Anny D Lee dijo...

yo tambien soy una adcita a la manicura, pero como que la francesa y yo peleadas, si consigo unas guias lo intentare una vez mas...
adoro es las uñas mates y las que tienen peqeños detalles, es decir un color como lila y un detalle con una placa de estampacion o pegatina en uno oscuro ^^.
Besos guapa!!!
y no pasa nada por no haber podido escribir mucho en el blog, lo importante es que estes bien.

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Cuando yo no quiero complicarme lo que hago es utilizar un color claro para darle un poquito de brillo a la uña, un rosa o un crema. Así cuando se empieza a caer, no se nota tanto como cuando es un tono oscuro. Puedes probar con colores transparentes con purpurina y añadir alguna pegatina, duran bastante n_n.

Productos para las uñas tienes varios, algunos específicos para cada tipo de problema, otros de carácter general para sanearlas. Pero no te sabría recomendar una marca en particular. El que yo utilizo me lo regalaron en la peluquería (Bellavance), pero he utilizado también de otras marcas de maquillaje y me ha ido bien.

Morgana Dragonheart - Te tuvieron que quedar unas uñas geniales. A mí también me gusta mucho combinar colores. Yo he visto manicuras que alternan colores en los dedos: tres dedos en negro, dos en rojo... No me gusta para mí, pero también queda bien y es original.

Cuando me haga una manicura gótica decente (que no parezca que me la ha hecho un niño de 5 años XD) la postearé ;).

Anny - A mí me pasaba igual que a ti, incluso con las guías me salía bastante mal. Pero a base de práctica logré una manicura francesa decente y sin guías, jeje. He leído que hay unos bolígrafos para hacer dibujos en las uñas, también tienen que estar bien n_n. Y muchas gracias por el apoyo psicológico :*.

Muchas gracias a todas por comentar :). ¡Besos!

Unknown dijo...

Hace poco que descubrí tu blog, y me ha gustado mucho jaja, si miras el mio, hace unos dias posteé una entrada sobre una manicura de piano, no esta muy bien hecha... pero es algo y sale paso a paso si la quieres ver:
www.elconejodetrapo.blogspot.com

Un beso!:)

Madame Macabre dijo...

Clara.:[ - Muchas gracias por seguir el blog n_n. Enseguida voy a echarle un vistazo a tu manicura de piano :D.

Un beso y gracias por comentar :).

Sapphire Von Raven dijo...

Algunas si las veo muy para el estilo goth, otras las veo más para un lolita o así :P

Miraste lo de los fondos?

Un besazo!

Madame Macabre dijo...

Sapphire - Sí, miré lo de los fondos, y tenía un par escogidos pero no me dio tiempo a hacer el cambio y entre una cosa y otra lo dejé pendiente. Pero realmente quiero hacerlo, a ver si en esta semana me pongo, había unos muy monos n_n.

Besos y gracias por comentar n_n.