martes, 23 de agosto de 2011

Estilo romántico en blanco: Lucy en el Sicario de Dios.

Hace unos días vi "El Sicario de Dios". Sobre la película diré que es simplemente entretenida, pero no da para mucho más. No obstante, me gustó la ambientación estilo "Oeste apocalíptico".

Lo que más me gustó de toda la película fue básicamente el vestuario de la actriz Lily Collins, que interpreta a un personaje llamado Lucy. Lleva un vestido blanco largo muy bonito con las mangas abullonadas,  adornado con un precioso cincher también blanco. Os dejo algunas imágenes, aunque me hubiera gustado encontrar mejores.




4 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

Esa pelicula es una adaptación americana del manga Priest! por fin los mangas empiezan a ser adaptados a la gran pantall! sera para bien o para mal? XD
un beso

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Pensé que sería una adaptación de cómic, pero no pensé que de un manga. Últimamente hay varios estudios interesados en algunos mangas, pero creo que me da más bien miedo... Porque más que adaptarlos los cambian para que sean "digeribles" para el público occidental, y les quita toda la gracia. Parece que la adaptación de Cowboy Bebop está en punto muerto. Y la de Akira igual, aunque después de escuchar que se iba a desarrollar en "Neomanhattan" y que el protagonista iba a ser el plasta de Hight School Musical, creo que prefiero que no se adapte XD. La que tenía ganas era la de Monster, si eran fieles al manga, pero no se sabe nada del proyecto...

Besos guapa, gracias por comentar n_n.

dijo...

Yo también ví la pelicula y coincido en que es entretenida. El vestido de ella era precioso, un look muy romántico que destaca en esa ambientación oscura de la peli ^^
Besos!!

Madame Macabre dijo...

Ló - El vestido es realmente precioso, la pena es que salga tan poco XD. Pero queda muy bien con la ambientación oscura y destaca sobre los trajes oscuros de los demás personajes.

Besos y gracias por comemtar n_n.