domingo, 28 de agosto de 2011

Looks Inspiradores; Maquillaje gótico en azul.

Hace algún tiempo hice un post sobre maquillajes en azul, que os recomiento visitar para mirar más ideas para un look para diario. He retomado la idea, pero en vez de maquillajes en azul, he buscado maquillajes góticos en azul. He encontrado alguna cosas, pero son maquillajes más recargados, algunos incluso de fantasía. La mayoría los veo más bien para ocasiones especiales. Son igualmente bonitos, y suavizándolos se puede obtener un maquillaje para diario. Así que posteo las fotos que encontré y espero que os sirvan para crear vuestros propios looks :).








8 comentarios:

Papish dijo...

¡Qué bonitoooooooo! Me encanta el de la primera foto ¡Ainsssssss! Me lo apunto para copietearlo, pero seguramente en morado o rojo... No sé por qué, pero con azules no me veo ¡y tengo un labial azul! XD

Unknown dijo...

Me gusta mucho el negro combinado con el azul. Lo probaré con el maquillaje porque siempre me pinto los ojos de negro y se hace monótono xD

Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta el maquillaje de la primera foto, aunque no es algo para todos los días XD

Quería hacerte una consulta princesa... En mi casa hay una habitación muy chiquita (menos de 3x3) que está sin uso, y pienso decorarla para que se convierta en mi "refugio artístico privado". El problema es que en el gótico se usan mucho los colores oscuros, que me encantan, pero a una habitación de dimensiones tan pequeñas la harían ver aún más pequeña ¿Qué me aconsejás? Desde ya muchas gracias, y que andes bien :)

Isa! ♥

Madame Macabre dijo...

Papish - Me alegra que te guste, un maquillaje así puede quedar realmente bien. El azul resalta mucho, sobre todo si tienes los ojos oscuros :). Aunque en morado o rojo también te puede quedar genial. ¿Una barra azul? Qué guay :D. Lo más oscuro que yo tengo es un morado y un rojo vino :).

Bathory Doll - Pues es una buena idea para varíar del negro. A mi me pasó igual que a ti y empecé a probar muchos colores n_n.

Isa! - Ciertamente una habitación tan pequeña, si la pintas de oscuro se va a ver más pequeña aún e incluso puede resultarte un poco agobiante. Mi consejo es que elijas un color claro para la pared y luego contrastes con muebles, cortinas, cuadros, pegatinas para pared, etc... en tonos oscuros. Crea una atmósfera muy bonita. Para el color de pared, te digo por experiencia propia que un malva o un lila (un morado claro) queda precioso. Queda muy romántico y es un color muy agradable. Otra opción sería elegir un tono crema, que le da un aire dramático y antiguo. También puedes optar por un verde o un turquesa suaves. También está el gris perla, aunque ese tono queda demasiado apagado... Mi primera opción sería el lila como ya te he dicho, pero los demás colores también son una buena idea.

Te dejo un post que hice sobre decorar habitaciones por si te sirve de ayuda :)

http://madamemacabre.blogspot.com/2010/10/ideas-y-consejos-para-decorar-una.html

Un beso guapa y gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Me encanta el azul, pero de maquillarme nada. A ver si encuentro algún underbust de color azul y me compro unas medias azules como las de la segunda foto ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Me parece una idea genial ^^. Las medias azules quedan preciosas con un vestido negro, y el underbust en azul te va a quedar genial sobre prendas en negro. Un beso linda.

MEINHERZBRENNT000 dijo...

Hola, quisiera tu consejo, me gustan las sombras de ojos en todos los colores pero muy intensos nunca claras, mi cabello es completamente azul y pronto sera morado, mi uniforme de la universidad es todo blanco con blusa azul cielo, te lo digo porque aunque no me guste para nada es la ropa que uso diario y no encuentro otra forma de maquillarme que no sea sombra o delineador negro porque con otro color me siento vulgar, siento que quedo como un payaso con todo a la vez! Me encanta tu blog, saludos desde México.

Madame Macabre dijo...

MEINHERZBRENNT000 - La verdad es que es una combinación de colores muy difícil, sobre todo por el efecto que crean el color de tu pelo mezclado con el uniforme. Realmente lo mejor es que te quedes en tonos oscuros y neutros. El negro es una muy buena elección, puedes probar también con gris oscuro y marrón oscuro. Oscurecen la mirada y tienes muchos colores oscuros dentro de esa gama. Para no aburrirte de esos tonos, podrías probar a mezclar otros tonos con negro, creando un maquillaje en negro pero que tenga un reflejo en otro color (un ligero toque de azul muy oscuro, de morado casi negro o de un verde esmeralda muy ennegrecido). Seguirá siendo oscuro, lo cual contrasta bien con tus colores, pero le darás un leve reflejo en otro color.

Espero haberte ayudado, aunque era una duda realmente difícil :S.

Un saludo y gracias por lo del blog n_n.