domingo, 14 de agosto de 2011

Reseña Maquillaje: Maybelline Midnight Blue 650.

Un día vi este precioso azul oscuro y pensé que sería una buena alternativa al negro. El Maybelline Midnight Blue 650 es un azul oscuro metalizado, pero es lo bastante azul como para identificarse como tal y no como negro. Lo digo porque hay colores que aparentemente son de una tonalidad, pero acaban pareciendo una bien distinta (tengo un marrón oscuro que queda como morado, por ejemplo).



Dentro de la marca Maybelline hay una línea llamada Forever Strong, que teóricamente dura mucho más que una pintura convencional. Aunque el color y el acabado metalizado me encantan, no puedo decir que tenga una duración superior a otras pinturas que he probado. Con todo, me gusta mucho el tono, y además me permite variar respecto al negro o al morado. No obstante, tengo que advertir que no es el tipo de color que queda bien con una sola capa, sino que es necesario emplear al menos dos. Y he aquí como quedó :).





Próxima reseña: mi primer pintauñas comprado en Claire´s :).

10 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

wow!! te quedaron chulisimas! yo tambien tengo un azul y la verdad que queda muy majo.

Anny D Lee dijo...

Yo también tengo un tono de azul así, de la marco flomar, que me costaría 2 mas o menos y me encanta como queda y creo que es de larga duración o asi, pero me dura igual que otros...

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Muchas gracias n_n. Lo único malo es que al ser un tono oscuro, no puedo utilizar mi súper rotulador, pero igualmente es un color muy bonito :D.

Anny - Todavía no encontré un pintauñas que sea verdaderamente de larga duración XD. El color me gustaba mucho, así que tampoco le di mucha importancia, jeje.

Besitos, gracias por comentar n_n.

Unknown dijo...

Es un color muy bonito ^^
Me has recordado que he de comprarme uno de este color, ahora que estoy combinando negro con azul marino me vendrá bien ;)

dijo...

Ese tono queda precioso, un color muy inspirador a la vez que su nombre ;)

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Pues un color así te quedará precioso con cosas en negro y azul oscuro. A mí también me encanta esa combinación.


Ló - A mí también me encanta el nombre ^^. Hay colores que te los quieres comprar tan sólo por el nombre. Tengo un "rosa porcelana" que me lo pongo cuando me vuelvo romántica pastel XD.

Muchas gracias por comentar, besos a las dos.

Anónimo dijo...

Queda muy bonito ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Me gusta mucho el color n_n. ¿Al final te compraste el rotulador para las uñas? Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Aún no, en dos días cobro ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Qué bien, entonces ya me contarás qué tal la experiencia n_n. Un beso linda.