miércoles, 3 de agosto de 2011

Últimas rebajas y las extrañas muñecas góticas.

Hace un par de semanas viví algo así como "la semana del ofertón". Suena a eslogan de supermercado, pero lo cierto es que tuve una suerte tremenda encontrando ofertas en distintos productos.

Como tenía un cheque regalo en Promod (mi último cheque en probablemente mucho tiempo), fui a echar un vistazo por si encontraba algo. Vi este vestido, el único modelo que quedaba y casualmente mi talla. Cuando suceden esas cosas inmediatamente pienso "el Destino quiere que este vestido sea mío" XD. Es un vestido corto a la altura de la rodilla que simula un vestido palabra de honor pero que tiene tirantas. Está compuesto por un forro en color morado y luego un segundo forro de encaje negro con pequeñas flores. Me gusta el aire vaporoso que tiene y la combinación de colores. Tengo muchas ganas de estrenarlo.




El precio original del vestido era de 35,95€, su precio rebajado era de 7,95€, pero con mi cheque regalo me salió por 3,95€.

En Bijoux Brigitte encontré esta muñequera tan genial por 3€. Tiene un estampado de cuadros escoceses y luego está adornada con tachuelas y cadenas. Me encantó su aire punk. También las hay con estampado militar en verde.


Como no sólo de ropa vive una, en un puesto de libros que habían montado en un centro comercial me compré dos libros que hacía tiempo que quería leer. Son sencillas ediciones de bolsillo, una de "Frankestein" por 3€ (que precisamente me estoy leyendo ahora) y otra de "Orgullo y Prejuicio" por 4€.


Y finalmente, me topé con estas extrañas muñecas góticas gigantes. Yendo por el centro de Málaga (una juguetería bastante grande que está de camino al Vialia, junto a una tienda de artículos de baño, por si hay alguien de Málaga por aquí XD), vi en el escaparate de una tienda estas extrañas muñecas góticas. Cada muñeca mide cerca de un metro de altura y va vestida, supuestamente, como una chica gótica. El caso es que no sólo hay un modelo, sino que cuanto menos hay dos, tienen el original nombre de "Gótica", son de la marca de juguetes "Arias" y se venden por el "módico" precio de 39,95€. Llaman bastante la atención en medio de tanto bebé sonrosado.


13 comentarios:

dijo...

Dios!!! Pero como es posible!!Pedazo de vestido por solo 3,95 €. Si, definitivamente el destino quería que tuvieses ese vestido, y a las fuerzas del destino mejor no oponerse XD

La muñequera mola mucho !!(esto ha sonado un poco chupiguay no?...no me lo tengas en cuenta ¬¬)además a ese tipo de pulseras se les da bastante uso porque quedan muy bien cuando vas de negro, rojo, en vaquero, de blanco...dan un punto llamtivo al conjunto.

Es cierto hay que cultivar también el alma, buena elección de libros, ya nos harás una valoración en el blog!

Lo de las muñecas creo que es lo mejor, me recuerda a mi muñeca Rosaura de cuando tenía 8 años, jajaja también era así de grande. Pero mi muñeca no era gotica ¬¬!, aún así me siguen gustando las muñecas, mis preferidas las de porcelana, por ello a veces me miran raro, ya que a mis amigos y conocidos les dan miedo.(no los entiendo...)
Un beso!!

Unknown dijo...

Me encantaron tus compras *O*
Sobre todo el vestido, es muy cuco ^^
Esa muñequera me la iba a comprar, pero como no soy mucho de cuadros (ni de militar xD) opté por dejarla, si hubiese sido negra me la llevo fijo xD

Besos linda :)

Papish dijo...

Aquí he visto yo esas muñecas ¡en el Corte Inglés! Eso sí, esos precios demuestran la "moda" que aún se mantiene del gótico...

Y hablando de ropa, yo encontré una falda preciosa larga, larguísima de las que arrastran y que va haciendo revuelo mientras caminas... Punto suavísimo negro en H&M por 10 euros ¡un exitazo! Adoro las prendas así, vaporosas y largas... Da muchísimo juego :)

Skar28 dijo...

Wolaa!! aiai aprovechadno las ultima rebajas! yo el otro dia tambien me pase por el Bijoux Brigitte y aproveche para comprar un par de regalos y me compre un broche, k proximamente lo subire xD y esa pulsera la vi, y estuve a punto de comprarmela xD pero ya me habia quedado sin money xD
La tienda de jugetes es enorme y escalofriante, te puedes encontrar jugetes rarisimos alado de cosas mas normales, xD doy fe xD
espero que pases un buen verano xD aunk con la calor que esta haciendo aqui poco poco...ains
quiero que llege el invierno xD

Madame Macabre dijo...

Ló - Pues sí, el Destino lo quiso, y yo no soy quién para desafíar al Destino en cuestión de vestidos XD. Yo también encuentro la muñequera muy ponible, le da un pequeño toque de color :D. El próximo post que haré será del libro que me acabo de terminar de leer n_n. Yo entiendo a tus amigos, las muñecas de porcelana también me dan un poco de yuyu XD.

Bathory Doll - Síii, tengo muchas ganas de estrenar el vestido. También había muñequeras negras, pero tenían bastantes cadenas, así que no sé si te gustarían.

Papish - En el Corte Inglés, qué cosas... Ohhhh, esas faldas largas me encantan. Tengo una de esas en terciopelo y una amiga de la universidad me decía que parecía que levitaba XD. Yo también las utilizo un montón, tanto en verano como en invierno :D.

Skar28 - A lo mejor ahora las encuentras incluso más rebajadas. La verdad es que en las tiendas de juguetes de hoy en día ya no sabes lo que te vas a encontrar XD. Yo también estoy deseando que llegue el invierno...

Muchas gracias a todas por comentar, muchos besos n_n.

Unknown dijo...

El vestido es precioso *_*
Tengo esa misma muñequera que me regaló mi cuñada, pero se le desmontaron las cadenas muy rápido x)

Muy buenas compras :D

Besos :3

Madame Macabre dijo...

clara.:[ - Pues gracias por el aviso, tendré cuidado :D. En ese caso debería comprarme una de repuesto XD. Besos para ti también y gracias por comentar n_n.

Morgana Dragonheart dijo...

la muñequera yo tambien me la compre!!
el vestido es precioso!! seguro que te queda genial.

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Qué bien, ya tenemos algo más en común ;). Por lo que he podido comprobar, la muñequera es conocida por todas vosotras XD. Tengo muchas ganas de estrenar el vestido, y creo que mañana tendré ocasión :).

Muchas gracias por comentar, besitos n_n.

Vampira dijo...

Jeje yo también tengo ese vestido por 7 euros y pico, queda precioso!

Madame Macabre dijo...

Vampira - Muy cierto :D, el viernes al fin lo estrené y realmente queda muy bonito n_n. Una bonitas sandalias con algo de tacón y unos complementos en negro y el vestido queda espectacular.

Muchas gracias por comentar n_n. Un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Qué bonito el vestido ^^ ponle un corsé y ya verás cómo mejora.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Más que un corsé, le pondría un cinturón corsé, pero el corsé también es una gran idea ^^.

Muchas gracias por comentar, saludos :D.