domingo, 11 de septiembre de 2011

El Mago de Oz: extraños y simpáticos Fanarts.

Os dejo unas cuantas ilustraciones curiosas inspiradas en El Mago de Oz. Podéis ver más en este post.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post^^ son muy monosos^^ no sabes las ganas que tengo de ver eso de ropa victoriana para diario... queria comentarte que igual te interesa, me compré un camafeo en C&A, no es muy grande y viene con una cadena larga, el camafeo es en color negro y blanco con la cadena plateada, me costó muy baratito, igual te interesa porque sé que te gustane stas cosas^^y en H&M me compré un collar que venia con un camafeo grande y varios pequeñitos, son de color dorado y el camafeo en color negro y crema, es precioso, a simple vista puede parecer algo recargado y la verdad no me gustó pero pensé que podría quitar los camafeos para ahcer collares y he hecho una gargantilla monisima y varios brochees, me costó barato tambien, seguro que te gustan, si te pasas miralos porque merecen la pena. Otra cosa, me gustaria saber si puedes hacer una entrada sobre complementos con arañas o murcielagos, ya que se ven bastante en los goticos^^ bloody kisses^,..,^

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias por la información sobre los complementos. Me encantan los camafeos, y aunque ya tengo unos cuantos, le echaré un vistazo a esas tiendas para ver qué más hay.

Me parece interesante tu propuesta, así que ña añado a las peticiones de posts. A lo mejor tardo un poco, ya que esta semana estoy de exámenes.

Muchas gracias por comentar, muchos besos :D.