viernes, 7 de octubre de 2011

Dita Von Teese entrevistada por los internautas españoles.

Os dejo el enlace para disfrutar de una curiosa entrevista que los internautas españoles realizan a Dita, bastante interesante :). ¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

reusense dijo...

¡Dita von Teese! Ya me gustaría poder verla algún dia, aunque imagino que para ello debería trasladarme a Madrid, o a Barcelona. También he visto el post sobre el reloj de cadena para chaleco, y me hizo recordar que tengo un par muy bonitos, que compré hace mucho, de jovencito -¡con decir que lo pagué en pesetas!-, y que nunca me he puesto. Creo que tendré que empezar a ver con qué me podrían quedar bien.
Ahora estoy menos pendiente en internet, porque estoy empeñado en acabar una historia de un libro que se me está empezando a hacérseme eterno -realmente, escribía más rápido cuando trabajaba y tenía menos tiempo-, y eso que, total, me faltan unas docenas de páginas, si no acabo alargando indefinidamente. Pero cuando se trata de escribir un relato de ambientación histórica, en particular, la Italia renacentista... se me está haciendo un poco complicado, aunque lo esté disfrutando como un crío.

Madame Macabre dijo...

Reusense - En efecto, supongo que para ver alguno de sus espectáculos tendrás que desplazarte a alguna gran ciudad, ya que suele celebrarlos en Madrid o Barcelona.

A mí me encantan los relojes antiguos, tanto de señora como de caballero. Es una prenda que creo debería recuperarse, al igual que sucede con los tocados y sombreros.

A mí me gustaría retornar a mi afición a la escritura de manera continua, pero para hacerlo bien necesito más tiempo para relajarme. Ahora mismo me estoy conformando con publicar lo que tengo escrito en otro blog que hice (la dirección está en la columna de tu derecha, por si tienes curiosidad). Los escritos con ambientaciones históricas siempre llevan más trabajo, pero igualmente se disfrutan mucho.

Un saludo y gracias por comentar n_n.