domingo, 2 de octubre de 2011

Looks Inspiradores: Vibeke Stene.

Vibeke Stene nació en Noruega en 1978. En 1997 se uniría a la banda de Gothic Metal "Tristania" hasta que la abandonaría en 2007 alegando motivos personales. Durante esos diez años, la banda lograría situarse como una de las bandas de referencia de la escena de las bandas de metal con cantante femenina.

En lo que respecta a su estilo, Vibeke nos ha tenido acostumbrados a muchos cambios en su pelo, y un estilo clásico y sencillo en la ropa. Ha pasado del rubio, al castaño y la mayor parte del tiempo al negro, luciendo normalmente una media melena a capas.

En cuanto a su ropa, Viveke tiene lo que yo llamaría un "estilo para la inspiración", un estilo en el que inspirarnos aunque quizás no necesariamente para copiar de manera exacta. La ropa que luce en los conciertos suele constar de faldas largas y corsés que a veces combina con tops de grandes mangas. En sus conjuntos predomina el terciopelo y la gasa. En cuanto a los colores, destaca el negro, que combina a veces con otros tonos. Si bien creo que Viveke tiene unos conjuntos preciosos, me hubiese gustado ver más variedad. Por otro lado me hubiese gustado encontrar fotos de Viveke fuera del escenario y de sesiones fotográficas, y ver cómo viste en el día a día.

No obstante, traigo una pequeña selección para los Looks Inspiradores de esta semana que siempre pueden darnos alguna idea. Si vais a copiar con exactitud sus looks, yo los dejaría para ocasiones especiales, ya que son bastante recargados. No obstante, creo que el maquillaje que suele llevar es bastante ponible.














6 comentarios:

Aiko dijo...

Hermosa banda! Y me encanta el estilo de ella :)

Por cierto, te paso el link de una tienda online que hace envíos a todo el mundo: http://www.cosmates.jp ;)

Y te doy el dato de que H. Naoto ha diseñado para la increíble cantante, Amy Lee (L) Ella es mi ídola!

Qué andes bien! :)

Madame Macabre dijo...

Aiko - A mí también me gustan mucho, es una pena que cambiaran de cantante ya que el estilo de Viveke me gustaba mucho.

Muchas gracias por el link de la tienda, le echaré un vistazo, seguro que tiene cosas interesantes :D.

Todavía tengo el post de H.Naoto pendiente, a ver si me pongo n_n.

Muchas gracias por comentar :).

Faylinn Art dijo...

Me gusta este grupo, mi canción favorita es "My lost Lenore" hubo un tiempo en que no dejaba de escucharlos, creo que volveré a oirlos XD
El corsét rojo que lleva Viveke en la segunda foto es muy bonito me encanta que lleve encajes en la parte de arriba! *-*


Besitos ^-^

Madame Macabre dijo...

Faylinn - Oh sí, ese corsé rojo es de mis favoritos, es realmente precioso. El detalle de los encajes es muy bonito.

Yo también hace tiempo que no los escucho, me gustan sobre todo los primeros discos. A ver si los desempolvo de nuevo XD.

Un beso linda, muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Yo no los veo tan recargados. Me gustan mucho todos ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Tiene conjuntos realmente bonitos, pero más que nada me refería a las mangas, que para diario unas mangas tan amplias no suelen ser muy prácticas. Lo digo porque he tenido un par de experiencias trágicas XD.

Muchas gracias por comentar :).