martes, 3 de abril de 2012

Streetstylers versión gótica.

Las "streetstylers" son aquellas que quieren mostrar cómo viste la gente común, cómo es la gente de la calle en su día a día. Partiendo del hecho de que a menudo la moda mostrada en las pasarelas es inviable en el "mundo normal", se trata de recoger un estilo más sencillo y ponible.

Este fenómeno inunda los blogs de moda, pero lo habitual es que esos blogs poco o nada tengan que ver con nuestro estilo. Y he aquí que ayer, de pura casualidad, encontré una web llamada Chictopia. Esta web tiene una sección de streetstylers, y si en la pestaña de búsqueda pones términos como "goth", "gothic" o similares, un montón de chicas mostrando sus conjuntos aparecen.

Creo que es una buena fuente de inspiración en la búsqueda de estilos cotidianos dentro de la estética gótica. La pena es que no haya muchos caballeros participando, sino hubiera añadido alguna foto.

Os dejo con algunos de mis favoritos.
















9 comentarios:

Flor dijo...

Hola! :D wow! me fascinaron esos looks! haha entiendo lo que dices, creo que soy la unica fashion blogger de Argentina que se viste de negro ^-^...Chictopia, es una excelente página para inspirarse!

Besos,
Flor.!

Bittersweeteen dijo...

Todos los conjuntos son preciosos y muy ponibles *-*

Anónimo dijo...

Yo estoy registrada en una web de estas: Trendtation, donde cada uno sube sus fotos con sus looks, y la verdad es una gran fuente de inspiración ^^

Madame Macabre dijo...

Fashions Streets - Chictopia me ha parecido muy buena página, todavía no la he visto en su totalidad, pero tiene muchas cosas :D.

Bittersweeteen - Yo también lo creo, me encantó el vestido largo negro y blanco a rayas. En la web tienes todavía más.

Ebony - Pues la miraré también, seguro que se encuentran más cosillas :).

Muchas gracias a todas por comentar.

Anónimo dijo...

Las galerías de ese estilo son mi perdición, siempre me parecen grandes fuentes de inspiración y me ayudan a encontrar nuevas ideas para mis propios coordinados.

Nimphameth dijo...

perfect outfits!!!

Madame Macabre dijo...

Jade - He descubierto recientemente que la mía también XD. En ésta tienen también una sección lolita ;).

Un beso y gracias por comentar n_N.


Magical Ice Cream - Yes, so inspiring, I think they are a great inspiration for daily outfits :).

Thanks for your comment.

Anónimo dijo...

Muchos son preciosos *o*

Mi carpeta de referencias está empezando a petar xD

Madame Macabre dijo...

Ínfila - La mía va de camino XD.