jueves, 3 de mayo de 2012

Una web para amantes de lo retro y un blog sobre la época victoriana.

Últimamente no me sobra mucho tiempo, pero para no dejar la semana de vacío, quería ofreceros una pequeña recomendación de lugares virtuales interesantes. Espero que os gusten.

Prometo ponerme pronto al día con vuestros blogs :).

-Retronaut: web dedicada a recopilar fotos curiosas de todas las épocas. Están clasificadas por siglos y se descubren muchas cosas interesantes de tiempos pasados, desde la moda a inventos pasando por personajes relevantes. Tiene una sección dedicada al siglo XIX que me resulta maravillosa ^_^.

-La Casa Victoriana: Blog dedicado a la época victoriana. Perfectamente organizado por categorías, podemos descubrir datos relativos a la cultura de la época, historia, avances científicos, sociedad o incluso cocina. Está muy bien surtido de información y toca temas sobre los que quizás es difícil encontrar información. Tan sólo he empezado a descubrirlo pero me parece un blog verdaderamente interesante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los links y por hacerte un huequecito en tu tiempo para el blog ^^

Madame Macabre dijo...

Jade - De nada linda, espero que te gusten las recomendaciones n_n.

Muchas gracias por comentar.

Merlina dijo...

Muy buenas paginas, me gusto la segunda!!

Madame Macabre dijo...

Merlina - Realmente es una página muy buena, tengo que ponerme al día con ella :D.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los links, sobre todo el de la época victoriana ^^ lo voy a seguir de ahora en adelante, que seguramente me dará nuevas ideas (y un poco de historia también).

Madame Macabre dijo...

Ínfila - De nada guapa, el blog es realmente interesante, todavía no he leído todo lo que tiene.

Muchas gracias por comentar.