miércoles, 18 de julio de 2012

Mi Conjunto Favorito: Andrés Ortega - Segunda Parte.

Y aquí estamos de nuevo con Mi Conjunto Favorito, sección creada para que presentéis vuestros looks y los compartáis con todos nosotros. Esta semana va a ser de nuevo Andrés, quien fue el valiente que se atrevió a inaugurar esta sección, quien nos presenta nuevos conjuntos. Como no hay límite de veces en las que se puede participar, no temáis en volver a mandar fotos aunque lo hayáis hecho ya :D

Para la semana que viene aún no hay nadie que me haya enviado su conjunto, así que el puesto está vacante, así que ¡animaos, animaos! En cuanto me sea posible, yo también trataré de hacer algún look ;).

Os dejo con las fotografías de Andrés y su comentario.







Hola guapa, aquí te presento otros dos looks, no son tan elaborados como el anterior, pero bueno, espero poder comprarme más ropa "decente" pronto XD.

Para estos looks sigo sin salir de la estética del siglo XIX, pero en el caso del primero doy un salto geográfico, si el anterior look estaba ambientado en el Londres victoriano este hunde sus raíces en el Western, en oeste americano.

La ropa que llevo es simple, consta de pantalón y camisa negros y una gabardina larga de cuero negro. Como calzado utilizo unas botas de montar marrón oscuro y de complementos, un sombrero de cowboy negro y (no se ven muy bien en la foto) unas espuelas plateadas.

Personalmente a mi me gusta este look, no tanto como el victoriano pero lo veo como algo más informal... Ahora bien, los inconvenientes que tiene, y lo digo por experiencia propia, es que al pasar te pueden cantar la canción de Pasión de gavilanes XDXDXD

El segundo look es aún más simple si cabe, volmemos al viejo continente, también se podría considerar victoriano o decimonónico, solo que es bastante más informal. En la época este look es el que se podría adoptar para "andar por casa" o dar una vuelta a caballo por las tierras del patrón de turno...

El conjunto consta de un pantalón negro y una camisa blanca con chorreras, en pelo lo llevo recogido con un lazo negro, algo habitual en la época y... bueno, la pistola no es que la lleve encima cuando voy así vestido, solo que estas fotos las hizo un amigo para un trabajo de fotografía XD, aunque como opinión personal, yo creo que enriquece el conjunto, un beso guapa, nos vemos.

12 comentarios:

Luckiferium dijo...

genial tronco, mola bastante esa estética, la verdad me gustaría tener una camisa de esas porque francamente, me dan la impresión de ser muy cómodas, eso sí en negro o (Macabre-dono leerá ésto con estupor)en burdeos.
Buenas fotos también, un saludote.
interesante interesante.

besotes mon cheri macabre muaka.

Madame Red dijo...

Me encanta el segundo *3* puede ser todo lo sencillo que quieras, pero es genial. Hmm... debería obligar a mi novio a vestir así xD

Māratkuṣṣi dijo...

WAW!! me encanta el primer look, el tipo western, le da un toque muy original y se me hace muy interesante!!

Felicidades por el look!!

Saludos!

Madame Macabre dijo...

Luckiferium - Me agradaría verte en burdeos n_n. Pues nos pondremos a buscar camisas :D.

Besitos chéri :*.

Madame Macabre dijo...

Madame Red - Apoyo la moción XD ;).

Madame Macabre dijo...

Virtizia Rose - Yo pienso en Carl McCoy de Fields of Nephilim :D.

Andrés Ortega dijo...

Me alegra que os guste... jeje, la camisa del último look me la hizo una modista a la que yo le llevé el diseño. Un saludo a todos.

Madame Macabre dijo...

Andrés Ortega - Tus looks siempre tienen mucho éxito, Andrés. A ver si más chicos se animan ;).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aqui Gritos del espantapájaros informando que por problemas no he podido comentar porque la verdad me gustaría participar en mi conjunto favorito *muerde el pañuelo* pero hasta arreglar problemas técnicos no podre *arranca un pedazo del pañuelo y rueda en el piso* saludos

Madame Macabre dijo...

Gritos del Espantapájaros - Espero que puedas solucionar pronto tus problemas técnicos, me encantaría tener tu participación :) *Madame Macabre se coloca su bandana de Fighto! y agita una enorme bandera donde puede leerse "Gritos del Espantapájaros ganbare"* ;).

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la camisa blanca, y el arma es una triunfada total!

Madame Macabre dijo...

Ínifla - El arma es un detallazo, está genial :D.