martes, 28 de agosto de 2012

Manicura negra con purpurina rosa. Un poco de perky goth.

Estaba mirando las pinturas de uñas de Essence cuando una llamó especialmente mi atención: Time for Romance nº 72. Resultó ser una pintura transparente aderezada con purpurina de color rosa oscuro. Hice un primer ensayo para ver cómo quedaba el color solo y éste es el resultado. Queda un rosa suave con purpurina. La verdad es que el bote engaña un poco, porque pareciera que tuviera un color base más oscuro y en realidad es transparente.





En una segunda manicura decidí combinarlo con negro y me dio este genial resultado. Di una primera capa de pintura negra, y cuando estuve seca, apliqué el Time For Romance. Queda una base negra con pequeños brillos rosas. Me gustó mucho como quedó por el contraste de colores.




El único fallo que le encuentro al color de Essence es que es algo difícil de quitar ya que muchas de las pequeñas lentejuelas se te quedan pegadas a la uña y tienes que esforzarte frotando con el quitaesmalte. Al margen de eso, creo que es una bonita combinación de colores.


PD: Feliz cumpleaños a Fernando Ribeiro, cantante de Moonspell, ya que su cumple fue ayer ;D.


6 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Ya se que esmalte de Essence me comprare que estoy falta de esmaltes discretos(pero con encanto ^^)

Pd: Te escribí un mail, ¿te llegó la respuesta?
Besos

Madame Red dijo...

Me recuerda mucho a la manicura que tengo yo ahora, que es igual pero, en lugar de ser rosa, es rojo xD y sí, el problema que tú tienes con el esmalte es el mismo que se tiene con todos los esmaltes de purpurina xD

Anónimo dijo...

hola me ha gustado mucho la manicura en negro con purpurina, la verdad es que las purpurinas de esence son muy dificiles de quitar y hay que frotar mucho para que se quiten, pero quedan genial con casi todo. Ya ahora me compre el número 8 llamado Troy y queda muy bien y es luminoso, pero para usarlo como complemento a un color más oscuro.
Saludos
Fiona Darkstyle

Madame Macabre dijo...

Anny - Siempre tienen colores preciosos :D.

No me llegó tu mail :(.

Madame Red - Me alegra saber de nuestros problemas comunes, así ya lo sé para el próximo con purpurina que me compre XD. ¿En rojo? Me encantaría tener uno así, ¿dónde te lo compraste? :3

Fiona Darkstyle - Éste ha sido el primero que me comprado con purpurina, y ciertamente se hace de rogar para quitárselo... Pues miraré el color que me recomendaste, muchas gracias :).

Madame Red dijo...

Pues me lo regalaron por el amigo invisible xD es de esa marca que se encuentra en los chinos o en tiendas del estilo. Yes love (con la ''o'' en forma de corazón) seguro que lo has visto alguna vez por ahí. El nº pone que es Y29, en la parte de abajo. Cuando lo pones sobre el negro queda un color muy bonito :3 espero que te haya sido de ayuda :D

Madame Macabre dijo...

Madame Red - Pues muchas gracias, indagaré concienzudamente ;). Precisamente la semana pasada estuve en un chino y me llevé un bote de purpurina roja para hacer un experimento de manicura XD. A ver qué tal sale, ya te contaré ;).