viernes, 10 de agosto de 2012

Mi Conjunto Favorito: Anny the Dark.

Nada mejor para el verano que un nuevo Conjunto Favorito de la mano de Anny, que nos presenta un conjunto para el día a día muy cómodo. Muchas gracias a Anny por participar y a los que me seguís enviando nuevos conjuntos y entrevistas (¡Morgana, eres la siguiente! ;)). Espero que os guste.






Hola a todos!!


El conjunto que presento, lo uso para salir con amigos en plan informal ya que es desenfadado y fresquito.
Esta compuesto por:
Colgante de Jack, (regalo)
Colgante de Kuroshitsuji, (Otakon de Tomares, 5 o 6 €)
Camiseta con letras de colores fluorescente, (Souvenir de Amsterdam)
Cinturón con tachuelas, (Tiene mucho tiempo, pero no fue muy caro)
Pantalones cortos, ( C&A, 15 €)
Botines converse, a los que cambié los cordones, (regalo)
Muñeca Derecha: Pulseras de goma negras y rosas (Claire´s 1 €) y anillo de cuerno de vaca (mercadillo artesanal, 10 €)
Muñeca Izquierda: Pusera de tachuelas (Italia, no me acuerdo del precio, porque fue hace mucho tiempo) y anillo que cambia de color (tienda de todo a 100 ramdon, 1 €)
(llevaba un chapa de moster high en el pantalón, pero la tapa la camiseta u.u)

El maquillaje se compone de una sombra rosa con brillitos de Mya Profesional (se vende en tiendas Profesional Version), sombras Azul y beis con brillos de un paleta de Claire´s, sombra morada mate Flomar, delineador en gel negro de Essence, l´pis de ojos con la marca borrada XD y máscara de pestañas de Maybeline "Look felino".

Espero que os guste!!! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la polera, el contraste del negro con los tonos fluor se me hace una muy buena opcion para el verano, yo por ejemplo combino una polera basica de un color verde limon muy intenso y sobre ella un top de encaje negro, la mezcla de tonalidades queda muy linda ;)...

Besos!!
Su

Anónimo dijo...

El maquillaje me gusta mucho :3

Madame Macabre dijo...

Su - Yo no soy mucho de colores estridentes, pero creo que añadir algo de encaje encima siempre es una opción genial para aportarle un toque romántico y oscuro :).

Jade - Sí, es realmente precioso :D. A mí también me gusta mucho.