viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi Conjunto Favorito: Janie.

No me olvido del Conjunto Favorito de la semana, en esta ocasión aportado por Janie que nos muestra un precioso conjunto de inspiración steampunk que es una verdadera preciosidad. Me encanta que la gente me envíe conjuntos tan diferentes de una semana a otra. En la variedad está el gusto ;).

Muchísimas gracias a Janie por participar, os dejo la dirección de su blog:


Espero que me sigáis mandando vuestras propuestas. Gracias a todos y feliz fin de semana :).





Hola, al fin me he decidido por enviar "mi conjunto favorito".

Se compone de un vestido estilo steampunk de la marca Spin Doctor que compré (me regalaron más bien xD) en Camden Town, 
-tiene unos detalles bordados de arañas y calaveras muy guapos- un mini-hat de Claire's, un colgante reloj comprado en eBay y unos zapatos que encontré de casualidad en Hipercor.

El maquillaje que usé fue simple: sombra negra, delineador y poco de brillo en los labios.
Lo usé para la boda de mi hermano, que fue en junio. Y debo decir que mi look resaltaba mucho ! jaja
Bueno, espero que os haya gustado! ^^

11 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Es precioso, me encanta el vestido, me tendré que ir a Camden a por ropita para ocasiones espciales!!

Besos!!

Māratkuṣṣi dijo...

Por Dios, qué preciosidad de vestido!!

Gabriela dijo...

Hola! me ha gustado un monton el conjunto, personlamente odio el color rojo, me recuerda la sangre :S pero en este conjunto me fascino como quedo el color rojo, principal protagonista :D me gusta el collar... el gorrito... me gusta todo xD
Besos!

Meinherzbrennt000 dijo...

Me enamoré del vestido, está precioso y el rojo con negro es de mis combinaciones favoritas. Los accesorios excelentes también, sobretodo el reloj!!

Madame Macabre dijo...

Anny - El vestido es una preciosidad, el estampado es muy bonito y el color resalta mucho. Creo que Janie iba estupenda :).

Virtizia - Desde luego, el conjunto entero está genial.

angel travierso - Síiii, todos los complementos son una monada, está todo muy bien combinado.

Mein-chan - Ese tono de rojo con el negro queda espectacular, se contrastan muy bien :).

Horneando voy dijo...

Recien ahora miro y me entero de que salgo publicada xD
Realmente el artífice de todo el conjunto fue mi novio, que me regaló el vestido (incluido viaje a Londres)y el reloj.
Y teniendo en cuenta que la mitad de las invitadas a la boda iban de azul, si que resaltaba mucho! jaja

Madame Macabre dijo...

Janie - Seguro que destacaste con un conjunto tan bonito. Muchas gracias por compartirlo :).

Anónimo dijo...

El vestido es una preciosidad!!!

Madame Macabre dijo...

Jade - Me alegra ver que todas coincidimos en lo mismo ;).

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los zapatos y el reloj, son muy bonitos ^^ y quedan muy bien con el vestido.

Madame Macabre dijo...

Ínfila . Los zapatos están geniales. Y el reloj con el detalle de la llave remata todo el conjunto.

Muchas gracias por comentar :).