viernes, 21 de septiembre de 2012

Test de las prendas: Pregunta 17. Pulsera favorita.

Voy a iniciarme por fin con el test de las prendas, aunque lo voy a hacer en desorden. Para empezar he escogido una fácil: mi pulsera favorita.

Es una pulsera de plata formada por pequeñas flores de lis. Me la compré en un puesto navideño en el centro de Málaga hace unos cinco años.



Es mi pulsera favorita, primero, porque me encanta el diseño. Las flores de lis son uno de mis símbolos preferidos. Siempre me ha parecido muy bonita y delicada, y al mismo tiempo con una elegancia atemporal.

En segundo lugar, me gusta mucho y la uso muchísimo porque me combina con todo. Desde un look de estilo más romántico, a otro más informal o incluso en esas ocasiones en las que tengo que ir vestida de un determinado modo, también me la puedo poner. La mayor parte de las pulseras que tengo son finas y sencillas, a excepción de algunas muñequeras de clavos, así que además es muy cómoda de llevar y difícil de perder.

Todas esas razones hacen de ella mi pulsera más especial.

6 comentarios:

Angie dijo...

La flor de lis, pese a ser el símbolo de la realeza francesa, es un simbolo muy medieval, sale en muchos escudos de juguete y anteriormente fue el logo de " Stratovarius". Besotes!

Anónimo dijo...

Es preciosa y muy ponible ^^

La flor de lis tiene un algo tan elegante y sublime que siempre parece quedar bien con todo ^^

Bocchan dijo...

Las flores de lis también son uno de mis simbolos favoritos :O Tan de la vieja europa, y ligado a la corte francesa que siempre me interesó mucho ^^ además de que actualmente tiene tantas aplicaciones.
Entre este símbolo y el estampado de damasco podría realizarme la mitad de mis cosas :p

Muy bonita y fina la pulsera ^^

Madame Macabre dijo...

Angie - La verdad es que siempre me recuerda a "Los tres mosqueteros". Y como era el símbolo de la corona francesa, estaba por todas partes.

Jade - Sí, es lo que más me gusta de ella, que combina con prácticamente todo.

Bocchan - Cuando logré encontrar unos pendientes a conjunto me emocioné mucho :D. Creo que es un símbolo muy bonito, y que incluso lo tenemos un poco desaprovechado, deberíamos utilizarlo mucho más ;).

Ahhh, el estampado de damasco es precioso :D.

Gracias a todas por comentar :).

Unknown dijo...

A mí también me gustan mucho las flores de lis, son muy elegantes y expresan mucha finura ^^
Prefiero las pulseras así a las muñequeras de pinchos...

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Yo tengo un poco de todo. Las pulseras así las utilizo mucho en invierno, porque con jerséis y cosas gruesas es incómodo llevar muñequeras.

A ver si hago más preguntas del test :).