lunes, 29 de octubre de 2012

Looks Inspiradores: coronas antiguas.

El otro día me compré en una tienda de abalorios una corona para hacer un colgante. He estado buscando ideas y creo que las coronas de estilo antiguo pueden ser un detalle original en un look gótico, siempre que elijamos bien el estilo, el color del metal y tengamos cuidado con las incrustaciones de piedras que puedan tener. 

Lo mejor es orientarnos hacia un estilo antiguo, a ser posible que su color sea el de metal envejecido y que las piedras sean en un tono más bien mate. Un colgante en un metal pulido con piedras muy brillantes puede quedar más "vulgar". Tampoco tenemos que conformarnos con una corona solitaria, puede venir adornada de otros elementos interesantes como calaveras o flores de lys.

Igualmente podemos incorporar este símbolo de muy diversas maneras: como colgante, en pendientes y pulseras o como adorno para el pelo.


























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan :O, ojalá algún día pudiese tener una de las de supurate system *O*

Meinherzbrennt000 dijo...

Justamente las he visto muy brillantes o con cristales muy coloridos que en el mejor de los casos se ven muy infantiles o ya de plano de mal gusto. Lo mas cercano que tengo es una llave con una calavera que tiene una corona parecida a la de la tercera foto

Unknown dijo...

Yo tengo un collar de una calavera con una corona, del Bijou Bridgitte (o como se escriba ¬¬) de hace como 4 años y me encanta, me lo sigo poniendo como si fuera el primer día!!! ^^

Madame Macabre dijo...

Jade - He estado mirando fotos de Supurate System y la verdad es que son geniales :D.

Mein-chan - Creo que sé a las que te refieres. Cuando haga mi colgante a ver qué tal queda ;).

Luis Alberto - Qué chulo, el que yo tengo es una calavera con una llave, pero me gustaría encontrar algo así.

Muchas gracias por comentar, saludos de Madame Macabre.