jueves, 18 de octubre de 2012

Test de las prendas - Pregunta 3: bolso favorito.

Siempre me han gustado más los bolsos grandes y tipo bandolera, que tuvieran una gran asa para llevarlos del hombro. Como no podía decidirme entre mis bolsos para elegir mi favorito, al final me he quedado con dos.

Por un lado este bolso negro con pequeñas tachuelas plateadas en el lateral que me regalaron por un cumpleaños. Me encanta el detalle de las tachuelas y que es muy grande y tiene varios compartimentos. Es genial para el invierno, cuando tengo que guardar varias cosas como la bufanda o los guantes. El único elemento negativo es que pesa bastante.



Luego tengo este otro que me compré por 9€ en un outlet. Me gustó el detalle de las tachuelitas de colores tanto en el bolso como en el asa. Es muy cómodo, amplio y caben muchas cosas. Además, es bastante ligero. El único defecto que le saco es que no tiene compartimentos, así que cada vez que abro el bolso para buscar algo es como un portal hacia una dimensión desconocida XD.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron los dos, aunque el primero es mas practico por lo espacioso que se ve, puedes guardar de todo, incluso yo tuve uno que me cabia hasta el notebook pero debido al peso, esta a punto de pasar a mejor vida XD.

Otro saludo!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - Es lo bueno de estos bolsos, que te cabe de todo. A mí me pasó con uno antiguo, que lo cargué tanto que le acabé rompiendo el asa XD.