martes, 13 de noviembre de 2012

Test de las prendas - Pregunta 25: Mi anillo favorito.

Los anillos siempre han sido de mis complementos favoritos aunque suelo tener problemas para encontrar de mi talla. Quizás el que ahora se haya convertido en mi favorito sea este anillo de Alchemy que me autoregalé las navidades pasadas.



La montura tiene pequeñas flores y en ella se engarza una piedra negra que tiene el dibujo de una cruz. Pese a que habitualmente no llevo anillos muy grandes, éste me gusta mucho por todo su acabado y diseño.


3 comentarios:

Angie dijo...

Tiene las puntas acabadas en flor de lis,besotes!

Unknown dijo...

ALMOST DIE!!!!! *o*

Madame Macabre dijo...

Angie - Sí, es verdad, parecen pequeñas flores de lis.

Luis Alberto - Gracias, creo que fue una de mis mejores compras en Alchemy ;).