miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mis regalos de Navidad.

Como cada año, quería mostraros mis regalos de Navidad. Este año ha sido muy variado y con muchas cosas atractivas. Santa Clavos se ha portado extraordinariamente bien ;). A lo mejor os dan ideas para regalar o para que os regalen.


Mi primer libro de Neil Gayman, "American Gods". En cuanto termine "El nombre del viento", comenzaré con él.


Unas gafas antiguas de motorista que tenía mi padre guardadas en el desván. Son geniales. Aunque en realidad la historia fue algo como "Papá, mmm... ¿Puedo quedármelas?" XD.



 ¡Más libros! Un libro sobre la película del Hobbit (con dos chapitas de regalo) y un recopilatorio de relatos clásicos de vampiros.


Una sombra azul oscuro de Bourjois, un jabón con una tortuga y una gargantilla de Bijoux Brigitte.


Un  bolso de tachuelas.



 Una chaqueta de inspiración militar en terciopelo negro. Me encantan los botones. Es de Stradivarius.


Otra chaqueta de Stradivarius. Tiene un bonito estampado estilo jacquard en marrón. No soy muy fan de ese color, pero he de reconocer que me encanta como queda en la chaqueta sobre el fondo negro.



Un nuevo Ankh para mi colección y un anillo con un escarabajo egipcio.


9 comentarios:

Salisha dijo...

Woww cuantos regalitos!!
Yo solo he tenido uno jajaja, la crisis... que le vamos a hacer... ya habrá más en Reyes :P
Un besazo y felices fiestas ;)

Fantasy Doll dijo...

Hola! Me ha encantado el bolso :D Creo que lo mio ya es un problema serio que tendría que tratarme jaja Ah! Y la gargantilla también, se nota que los de casa te conocen bien ^^

Un besito!

Anny D Lee dijo...

Me encanta la segunda chaqueta, la ficharé para rebajas *O*.
Tengo que poner los regalos de navidad y cumple XD.

Besos!!

Angie dijo...

¡Muy chulo!Besotes!

Nemesis dijo...

Hola linda!
Pues parece que te has portado muy bien :) Acá casi no festejamos a Santa, es más fuerte el Día de Reyes el 6 de enero, así que aún tengo mis dedos cruzados para que me vaya bien de regalos este año.

Felices fiestas!!!
Un abrazo ;)

Faylinn Art dijo...

Menudos regalazos *O*
Me encanta tu anillo del escarabajo egipcio. Yo tengo un bolso de tachuelas pero es enorme, me gustaría uno mas chiquito así como el tuyo. A ver si ecuentro alguno :/

Te iba a preguntar si sabes algo de Tiberio, es que vi que está cerrado, ¿Es que la han quitado o se trasladan a otro sitio? sería una pena que la quitaran, para una tienda que quedaba...

Besitos guapa y felices fiestas! :D

Anónimo dijo...

Querida Madame,

Me han encantado las chaquetas... la marrón te irá de maravilla con un look steampunk ^^ Esa misma gargantilla de Bijoux Brigitte me regalaron a mi en su día, es realmente preciosa. Respecto al Hobbit, han sacado un libro con las ilustraciones que hizo Tolkien para la primera edición junto con las de otros autores, yo que tú se lo pedía a los Magos si es que aún no lo tienes ;)

Un saludo!

Eisebetta

Madame Macabre dijo...

Salisha - Verás que sí :D.

Fantasy Doll - Afortunadamente no me regalan lo que a ellos les gustaría que llevase sino lo que sí que me voy a poner ;).

Anny - Es verdad, a ver qué te ha caído este año ;).

Angie - Muchas gracias linda.

Nemesis - Seguro que tienes muchos regalos, o así lo espero yo para ti :).

Faylinn Art - Pues ahora puedes encontrar bolsos de tachuelas con facilidad, sólo es cuestión de darte una vuelta por las tiendas :).

Sobre Tiberio, que yo sepa sólo han cerrado la tienda física, pero la tienda virtual se mantiene y de hecho siguen haciendo envíos para Málaga. Yo también me quedé de piedra cuando la vi, pero luego le eché un vistazo a su web y me quedé más tranquila al ver que siguen existiendo :).

Eisebetta - Eso mismo pensé yo sobre la chaqueta marrón ;). Sobre lo del Tolkien y el Hobbit, la verdad es que tengo ya tres ediciones (la clásica sin ilustraciones de Minotauro, una en inglés y otra antigua que compré en un mercadillo). Y siéndote sincera, la edición con las ilustraciones de Tolkien no me gusta demasiado porque Tolkien era un gran escritor, pero como dibujante... a mí no me gusta. Pero muchas gracias por la recomendación :D.

Muchas gracias a todos por comentar :).

Unknown dijo...

Me encantan tus regalos! Sobre todo la chaqueta militar *-*

Besos guapa!