martes, 3 de septiembre de 2013

Looks inspiradores: ideas para un maquillaje gótico dramático.

Hoy os traigo una colección de maquillajes un poco más dramáticos. Aunque esto suele ser sinónimo de un maquillaje recargado, he incluido algunos que son más suaves pero que guardan su toque oscuro. Os pueden servir de inspiración para vuestros propios maquillajes, para esos días en que queréis algo más especial, o simplemente porque se os apetece. Abarcan prácticamente cualquier gama de color. Espero que os gusten :).











































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ir a trabajar a las seis de la mañana no lo veo yo, algo mas discretito si, no tan exagerado.Un eso Madame, mil gracias por tu blog que para mi es muy importante en muchos aspectos de mi vida.

Anónimo dijo...

¡WOW por el de los murciélagos!

Fantasy Doll dijo...

Soy una apasionada del maquillaje, así que me gustan todos! Muy buena recopilación ^^
Eso si... el de batman es tremendo jaja

Un besito!

Madame Macabre dijo...

Hilaria García - Desde luego para el trabajo no los recomendaría XD. Por supuesto, en ese caso, algo mucho más suave. Pero esto es para un día que quieras (y puedas) mostrar un maquillaje algo más exagerado y fantasioso. Muchas gracias por tus cumplidos, como siempre ;).

Anónimo - Una pasada, viene de una colección de maquillaje inspirados en Batman.

Fantasy Doll - De nada guapa, voy a pasarme por tu blog :).

Muchas gracias por comentar.

Angie dijo...

¿Rubia con cejas negras? Huum...será gótico pero hace pupa a la vista. Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Una rubia con las cejas negras no es que sea algo muy "gótico", de hecho hay rubias de todo tipo que no se aclaran las cejas ;).

Muchas gracias por comentar.

Sinister_Devil dijo...

El de Batman es una pasada!
Tambien el de justo encima de ese.

Madame Macabre dijo...

Sinister Devil - Yo tengo que practicar el tema de las alitas, me parecen muy molonas :D.

Muchas gracias por comentar :).