martes, 3 de septiembre de 2013

Mis cinco tonos de rojo favoritos para los labios.

El rojo es uno de mis colores favoritos para utilizar en los labios. La verdad es que hay muchos tonos entre los que elegir que te dan la oportunidad de variar. Así que os hablaré de mis cinco barras favoritas, de sus pros y sus contras.

Estos son mis cinco rojos predilectos.



1 - More to love 57 - Essence: las barras de labios de Essence tiene una ventaja que es al mismo tiempo su inconveniente. No tienen mucha pigmentación, así que más que una pintura de labios son casi un brillo. Lo bueno es que están bien para cuando quieres darte un ligero toque de color pero muy suave. Así que los colores suelen ser un poco menos intensos de lo que aparece en la barra. Pero es un buen color para salir del paso, un rojo muy suave y delicado.



2 - Rojo 83 - Tokalon: Me gusta mucho este rojo, probablemente es el más brillante que tengo. Lo cierto es que destaca mucho y da mucha luz a la cara. Me gusta utilizarlo con eyeliner negro. Nunca antes había comprado esta marca y la verdad es que está bastante bien, lo único malo es que la pintura es algo "rugosa". Pero el color es intenso y se mantiene bastante bien con el paso de las horas.



3 - Rouge Volupté 18 - Yves Saint Laurent: éste fue un regalo porque estas barras de labios son realmente caras. Aunque el color me encanta y he de admitir que es realmente cremosa, con lo cual es muy agradable. Se mantiene bastante bien, aunque lo más aprecio es que es muy hidratante y el color es intenso. Es un rojo intermedio, más oscuro que el anterior, pero sin llegar a un rojo vino. Probablemente sea mi rojo favorito.



4 - Black Wine 103 - Estée Lauder: Ésta barra de labios se la regalaron a mi tía que luego me la regaló a mí porque a ella el color no le gustaba. Al principio no la usé mucho porque no me atrevía con un color tan oscuro, pero debo decir que ahora le he cogido el gusto. Es un color muy bonito, y lejos de "oscurecer" o entristecer el rostro, da mucha fuerza. Aunque es conveniente combinarlo con unos ojos poco recargados. Lo bueno de esta marca es que es muy hidratante y su duración también es bastante buena. Además el color es intenso y brillante.




5 - Moroccan Poppy 24 - Estée Lauder: Esta barra se la regalaron a mi madre con alguna otra cosa. Es un rojo oscuro, aunque no tanto como el anterior. Me gusta que es diferente a los otros tonos de rojo que tengo. Es un color muy cálido y agradable y le suelo dar muchos usos. Me viene muy bien cuando quiero utilizar un rojo pero no necesariamente uno que destaque muchísimo. La barra es bastante suave.


5 comentarios:

Midnight Sanctuary dijo...

Me encanta el cuarto, es un color muy bonito. Yo soy más de tonos granates o berengena, nunca utilizo rojos muy vivos.

Papish dijo...

Preciosos tonos :)

A mí los de Essence sólo me han gustado algunos de ediciones limitadas, mucho más pigmentados y de mejor calidad que los permanentes. La buena noticia es que en los próximos cambios de mueble (suelen hacer varios al año) retirarán los que están y las nuevas gamas parece que vendrán con nueva fórmula más parecida a la de los "buenos" :)

Los de YSL yo no puedo con ellos. Me regalaron uno y no soy capaz. No puedo con el olor... ¡Y es de lo que más le gusta a otras personas!

De Estée Lauder no he probado ninguno, así que no puedo opinar, pero sí puedo ofrecer algunas alternativas por si alguna vez quieres tú (u otra seguidora) ampliar su colección :)

- Catrice: gama de envase negro. Pigmentan muchísimo, aguantan bastante bien, hidratan más que la media y la gama de colores es muy interesante. Lo malo es que, igual que Essence, descatalogan parte de los tonos varias veces al año. Ahora mismo hay un tono precioso en mueble que están descatalogando (eso significa que cuestan 1,99!!), es el 220.

- Revlon Colorburst: tono True Red (090 ). Un rojo precioso, aguanta bastante también y va perdiendo gradualmente la intensidad.

- Maybelline: Hydra-extreme Passion Red (535). Sorprendente. Aguanta como un campeón y al menos yo puedo usarlo incluso sin perfilador.

- Peggy Sage: LeRouge(008) y Moscou (065) dos rojos de diferentes tonos. También se mantienen muy bien, son más bien satinados, no demasiado cremosos, pero no resecan. También muy pigmentados.

- Nyx Matte: Pure Red. No resecan a pesar de ser mate, aguanta carretas y no hace falta usar perfilador. Uno de los poco conocidos y muy interesante.

- Rimmel Kate Moss: 01 No es de los nuevos, pero es un rojo intenso y oscurito, bastante pinup. También funciona muy bien la fórmula.

- Essence: Stay Matt lip cream tono silky red. Si te gustan los mates y los tintes, este está muy bien. El aplicador es en crema, como los gloss. La textura es agradable y no reseca como podría esperarse.

La Gata con Botas dijo...

Mi rojo de labios favorito es sin duda el Russian red de Mac, es perfecto! Y el 100% red de Clinique, más brillante y claro, va justo detrás..

Besos
http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

Fantasy Doll dijo...

Oh! Yo también soy rojo forever, aunque ahora me estoy animando también con los tonos morados. Te recomiendo el "Alabama" de Nyx, es un tono rojo un pelín oscuro. Lo que me encanta de este labial es que es mate y dura muchísimo fijo. Ademas es muy baratito! ^^

Un besito

Madame Macabre dijo...

Papish - Como siempre, gracias infinitas por tus recomendaciones tan fantásticas :D. Yo nunca me canso de tener pintalbios rojos. Con Essence y sus labiales tengo una relación amor-odio. Algunos están muy bien, pero otros (como el último que me compré) es casi un cacao... Lo mejor es probar el color antes sobre la piel.

La Gata - El Russian Red es precioso, a mí también me gusta mucho :D.

Fantasy Doll - Morados también algunos, aunque admito que tengo más rojos. Miraré el que dices, aunque la marca no me suena haberla visto por aquí.

Besos y gracias por comentar :).