lunes, 16 de septiembre de 2013

Tienda de abalorios en Ebay: The Bead House UK.

Siempre ando a la búsqueda de nuevos abalorios para mis creaciones, pero en ocasiones la oferta de las tiendas de tu ciudad puede ser limitada. En mi caso suelo encontrar más o menos los mismos. Además me había encaprichado con una serie de motivos (curiosamente he logrado encontrarlos todos en la tienda) que muy difícilmente puedo encontrar en tiendas convencionales como corazones anatómicos, dinosaurios y tablas de ouija. Mirando por Ebay encontré una tienda con unos productos fantásticos y a muy buenos precios.

La tienda se llama thebeadhouseuk y vende principalmente abalorios de temática gótica/rock/steampunk, aunque también tiene algunas joyas ya hechas. Muchos abalorios vienen sueltos, pero otros los vende en paquetes de 5 ó 10 unidades a un precio muy atractivo.

Yo compré unas cuantas cosas y me han gustado mucho. El material es muy bueno (una especie de resina), están bien pintados  y me ofrece muchas posibilidades creativas. Otra ventaja es que puedes hacer gastos de envío combinados si pides varias cosas.

Yo pedí tres camafeos grandes y dos paquetes con diez camafeos cada uno. Con gastos de envío incluidos me ha salido todo por 10€. Nada más que por la cantidad de pendientes, colgantes y broches que puedo hacer con los 20 camafeos de calavera me compensa. Y luego llevaba mucho tiempo buscando algo parecido a los otros tres.


Me llevé este colgante en forma de tabla de Ouija. Es bastante grande así que todavía estoy pensando en el diseño para el colgante.


Un corazón anatómico. Todavía no me he decido si voy a hacer un broche o un colgante con éste.


Un camafeo de un esqueleto de triceratops.


Y dos paquetes de camafeos en dos tonos (negro y blanco, rosa y negro). Cada paquete contiene diez camafeos.


3 comentarios:

Angie dijo...

Ya te imagino en el tren jugando con la uña y el colgante de ouija...Besotes!

Morgana Dragonheart dijo...

Wow!! le he estado echando un ojo y tiene cosas super chulas!! además que últimamente también estaba yo buscando algo por Ebay y tu recomendación me ha venido al pelo! (como si me hubieras leído la mente o algo así xD)
Gracias!!

Un beso

Madame Macabre dijo...

Angie - XD Todavía no tuve la oportunidad, aún no he montado el colgante XD.

Morgana Dragonheart - De nada guapa, encontré la tienda por pura casualidad. Así que espero que encuentres cosas que te agande :).

Muchas gracias por comentar.