domingo, 22 de diciembre de 2013

Looks inspiradores: maquillajes con delineador negro.

Ando enganchada a una serie llamada Orphan Black, donde una de las protagonistas lleva siempre los ojos delineados en negro de una forma que me encanta. Soy más de sombra de ojos que de utilizar simplemente eyeliner, pero he encontrado algunos maquillajes que me animan a probar nuevas formas de emplearlo. Os dejo con estos looks inspiradores que a lo mejor os animan a probar algo diferente para estas fiestas :D.




















Y esto lo pongo porque me hizo mucha gracia y me sentí muy identificada. Un poquito más por aquí, ay no, ahora está más largo por este lado, venga, un poco más de delineador... Y acabo hecha un panda XD.


4 comentarios:

Angie dijo...

También me pasa, una raya queda más alada que otra, pero da igual, la gente no se fija en éso, siempre que lleves un bonito flequillo en la frente! Pero soy adicta a ésa tinta negraaa....Felíz Navidad!Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - XD lo mío no se puede arreglar con flequillo. Pero a base de práctica voy mejorando, jeje.

Muchas gracias por comentar.

Unknown dijo...

Me encantaron las sugerencias. Pero el verdadero reto es que los dos ojos te queden iguales, es casi imposible.

Madame Macabre dijo...

Olga Barcena - Buf, eso también me cuesta a mí, que luego parece que me han dibujado torcida XD.

Muchas gracias por comentar :).