jueves, 2 de enero de 2014

Mi nuevo pedido a Restyle: reseña y valoraciones.

Para estas Navidades decidí hacer un nuevo pedido a Restyle ya que había tenido una primera experiencia positiva. Con este pedido estoy contenta en general, aunque también tengo algunas pequeñas quejas. 



En esta ocasión me decidí a pedir un bolso del que me había enamorado la última vez. No soy mucho de bolsos de este tipo, soy más de bolsos tipo bandolera, pero me encantó el diseño. En cuanto al bolso, tengo que decir que estoy muy contenta y merece la pena.



Está bien confeccionado, se ve resistente, el material es bueno, la tela es agradable al tacto y es muy amplio en su interior. Tiene dos bolsillos laterales con cierre metálico. El cierre del bolso es bastante hermético, aunque me preocupa que con el tiempo se le salte el acabado por abrirlo y cerrarlo. Sin embargo, el metal parece de buena calidad y confío en que no le salgan muchos señales del uso.




Mi conclusión es que los bolsos merecen mucho la pena, son muy bonitos y amplios, y hay muchos modelos donde elegir. Aunque hay que tener en cuenta que los gastos de envío aumentan bastante al pedir un bolso de este tamaño y peso.



En cuanto a las joyas, por un lado estoy contenta porque son realmente bonitas. Por otro lado, me han disgustado un par de cosas. Pedí un collar con una piedra en color rojo con un murciélago. El collar llegó con un extremo de la cadena salido de la argolla, la piedra era de color morado y tenía un pequeño rasguño.


No me importa que la piedra sea morada, aunque sí me hubiese gustado que te avisasen si te van a mandar en un color o en otro, que te den la opción de elegir. Sí me quejo de que son un poco "brutos" a la hora de embalar las cosas. Aunque ponen papel de burbuja y ponen los objetos individualmente, aprietan tanto el embalaje y los ponen tan juntos en el paquete que es casi inevitable que al final tenga algún pequeño desperfecto.

Respecto de los demás productos, me gustan mucho, particularmente unos pequeños pendientes que pedí. Son pequeños, precioso y muy ponibles. Me atreví a pedir dos anillos en la talla pequeña (11-16 mm) y estoy muy contenta porque me están bien. Así que me agrada tener un lugar con anillos bonitos y de mi talla :D. 




Sí hay que tener en cuenta que a la hora de pedir joyas con piedras. En las fotografías de la tienda los cristales se ven más oscuros, como si fueran cristal de verdad. Las piedras en realidad son de una especie de plástico que simula cristal. ¿Se ven bonitas? Por supuesto. Pero me parece importante remarcarlo porque por las fotos de la web puede parecer que son de cristal de verdad. Y aunque las joyas son preciosas y me encantan, también hay que pensar que por ese precio, no dejan de ser bisutería, aunque de muy buena calidad.



Una cosa que me ha sucedido en este pedido es que uno de los anillos me lo han enviado en la talla equivocada. Y mi experiencia con la tienda en este sentido ha sido muy positiva. Les conté el problema, me respondieron enseguida, y me dijeron que les enviara de vuelta el anillo en la talla equivocada y ellos me remitirían el anillo en la talla correcta y me pagarían los gastos de envío. En efecto, ya me han pagado los gastos vía paypal y me han enviado el producto. Estoy esperando a que me llegue. Así que me alegra saber que si tengo algún problema en cuanto a devoluciones, la verdad es que se comportan muy bien.

Conclusión final: sigo estando contenta con la tienda, si bien sigo pensando que deberían mejorar su servicio de embalaje para evitar que las joyas te lleguen con desperfectos. Con todo, a la hora de hacer devoluciones o preguntas, te responden con rapidez y son atentos, no te ponen ninguna pega. Y valoro que la tienda te responda adecuadamente en esas situaciones.

7 comentarios:

Uxía dijo...

¡Qué bonito es el bolso! Me alegro mucho que digas que sale bien de calidad, porque tengo el de murciélagos en camino :P
En cuanto al collar, a mi me pasó exactamente lo mismo con uno que pedí, traía una parte de las argollas suelta...
Y gracias por avisar de lo del plástico, yo era de las que creía que era cristal, así que lo tendré en cuenta.

Sylwia VamppiV Błach dijo...

I love Restyle! :D

Angie dijo...

A veces se pasan con el Photoshop, sobretodo en las cajas de los tintes...Besotes!

Anónimo dijo...

El bolso es uno de mis preferidos es muy bonito ^^

Es una pena que las joyas hayan sufrido desperfectos en el viaje _ _, deberían ponerlos en una cajita o algo, tampoco iba a elevar mucho el precio de los gastos de envío y llegarían sin daño alguno _ _

Al menos son majos, casi todo el mundo que conozco que ha tenido algún problema ha podido solucionarlo fácil y rápidamente ^^

Madame Macabre dijo...

Uxía - Pues no eres la primera que me dice lo de la cadena rota. Deberían ser más delicados :(.

Sylwia VamppiV Blach - Me too! :D

Angie - La verdad es que sí XD.

Jade - Lo de las cajas sería más apropiado, sobre todo porque las cosas vienen desde Polonia, y tener que hacer cambios es un latazo. Pero por lo menos se comportan.

Muchas gracias por comentar :).

Unknown dijo...

Hola, hace poco que he visto la marca Restyle y me ha llamado mucho la atención, tiene cosas preciosas, sobre todo los bolsos! Quiero pedirme varias cosas pero me da miedo comprar por Internet a una tienda tan lejos. ¿Los gastos de envío son muy caros? es que he visto un bolso con forma de violín precioso y quiero comprármelo, pero no sé si los gastos de envío van al peso y suma por cada producto o no... y eso me echa un poco para atrás. Si puedes aclararme estas dudas, mil gracias!!

Madame Macabre dijo...

Noemi Ruíz Martín - Hola, pues en este pedido yo compré el bolso y alguna cosa de joyería. Pero realmente lo que me encareció muchísimo el envío fue el bolso. Tan sólo de gastos de envío del bolso me salieron cerca de 20€. Por eso, si te vas a pedir el bolso, te compensa pedir varias cosas. Mira también en Dracula´a Cloting, puede que tengan ese mismo modelo de bolso y el envío es gratuito ;).

Gracias a ti por comentar :). Espeor haberte ayudado.