jueves, 2 de octubre de 2014

Entrevista a creadores: Karla Victoria y su firma DE LUTO.

Como me encanta dar una oportunidad a nuevos creadores dentro de la subcultura gótica, hoy os presento la firma DE LUTO de mi amiga bloguera Karla Victoria. Espero que os guste :).

Según las palabras de Karla Victorian, diseñadora de moda de 27 años, DE LUTO nace gracias a la necesidad de reunir los proyectos que he realizado. Siempre estoy creando cosas y mi espacio se estaba reduciendo, sobre todo el de mi taller. Es por eso que decidí crear esta tienda online, para mostrar productos antiguos y comenzar a diseñar nuevos elementos. DE LUTO tiene una carga importante en mi vida ya que se ha convertido en una pieza fundamental para poder desarrollarme como persona y diseñadora. 




DE LUTO - Piezas que complacen las sombras de tu alma. 
Nace a partir de un sin fin de emociones e inspiraciones que representan la belleza en las cosas oscuras. En DE LUTO encontraras productos hechos a mano, los cuales están inspirados en las historias macabras. La idea es recopilar los bellos artículos que representan el lado oscuro de la vida.




El cuervo ha sido un ave súper potente y cargada de muchas emociones que reflejan lo que es DE LUTO, es por eso que es indispensable en la imagen. También pretendo incorporar la luna, que me inspira profundamente. 



¿Por qué DE LUTO? Me costó mucho encontrar un nombre que abarcara todo lo relacionado a lo oscuro, macabro y con tonos góticos. Ese estado de oscuridad y belleza, los cuales estan en un constante tira y afloja. La oscuridad es una parte muy importante dentro de los corazones de las personas que son capaces de ver la belleza en donde otros no la encuentran. Estar de luto, es eso. Un estado en el que hemos decidido mantener nuestras vidas. 



El principal producto de DE LUTO por ahora es el menaje (porcelana, juegos de té). Ha sido bien interesante pintar e ir ilustrando lo que la gente quiere. Me ha gustado el exito que ha tenido esta linea de productos. También realizo accesorios de varios tipos. Y espero pronto añadir más elementos decorativos y de moda.



La mayoría de las cosas que hago son personalizadas y no realizo replicas de ningún tipo. La idea es que puedan adquirir algo único y original. Hay cosas que diseño yo que sí repito. Pero siempre se puede hacer algo nuevo a partir de una misma inspiración. 


Hago envíos a cualquier parte del mundo, sólo nos tenemos que poner de acuerdo.


Están cordialmente invitados a DE LUTO.



Datos de contacto.
https://www.facebook.com/delutotienda  (red por la que recibo la mayoría de los pedidos)
contacto.deluto@gmail.com  (mail de contacto)

6 comentarios:

bea vima dijo...

las tazas son preciosas,besos

Madame Macabre dijo...

bea vima - Las tazas y los colgantes son mis favoritos :).

Muchas gracias por comentar.

Papish dijo...

¡¡¡¡Las tazaaaaaaaaaaaaas!!!! :D:D:D:D

Madame Macabre dijo...

Papish - Yo también me enamoré :3.

DE LUTO dijo...

Hola querida!! Solo queria decirte que ahora tengo la pagina de facebook de DE LUTO mas actualizada, queria saber si la puedes cambiar en tu entrada. Te la dejo aca https://www.facebook.com/delutoo?ref=bookmarks

Besos y muchas gracias =)

Madame Macabre dijo...

DE LUTO - Pues ya voy rauda y veloz a consultarla :D.