viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡¡Feliz Halloween!!!

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!


Ilustración de Gris Grimly

Qué paséis una noche genial ataviados con vuestras mejores galas, acompañados de vuestros amigos, familiares y espíritus venidos del más allá ;).

6 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Qué ilustración más mona!!! ^^

Feliz Halloween a ti también, paisana.

Un beso.

Sayfa dijo...

FELIZ HALLOWEEN Madame!!! que disfrutes mucho tu tambien! un besiko! ;)

Anónimo dijo...

Igualmente!!!

Angy Gothikas - La ropa gotica y pin up marcan mi personalidad dijo...

Espero que te lo pasaras genial. Yo al final sali y me disfracé de Miercoles Adams. Hacía muchisimo que ese día no salía. Y me di cuenta que la población gótica de mi ciudad ha menguado considerablemente :( Me dio mucha tristeza. No se como estará el tema por tu city. Espero que mejor.

Te comento una cosa sobre un post tuyo pasado. Era el que comentabas que había una peli nueva de dracula. Yo aun no he ido a verla pero una amiga fue y me dijo que no era gran cosa. La has visto ya? Merece la pena? Con lo guapo que era el chico...Ojala nos hagas uno de tus reviews, aunque no te lo creas eres mi referencia para ver que series ver, pelis de esas que nos descubres y libros.

Nos leemos guapisima

Madame Macabre dijo...

Paola Rizo - Gracias guapa :D.

Sayga - Igualmente linda, un beso.

Jess Von Graven - Gracias, para ti también :D.

Angy Gothikas - Pues la verdad es que fue un Halloween divertido. Fui al cine con mi novio a ver Pesadilla en Elm Street y luego dimos una vuelta. En cuanto Halloween en sí, que dicen que cada año está más extendido, pues no estoy del todo de acuerdo. Creo que como fiesta sí, porque el centro en Málaga estaba a reventar, pero la gente todavía no "asimila" el espíritu. Lo ven simplemente como una fiesta de disfraces.

En cuanto a la película de Drácula, pues estuve a punto de ir en la fiesta del cine, pero Monsieur Macabre se puso malo y no pudo ser XD. El otro día fui al cine y acabé viendo Boxtrolls XD.

La verdad es que no tenía grandes esperanzas sobre la película pero se me apetecía verla. Lo que pasa es que un amigo me la puso tan mal, tan mal... que desistí. Lo que me han dicho es que la película falla porque te intentan presentar como real un montón de cosas sin mucho sentido, pero hasta que no la vea no te puedo decir más ;).

Un besote guapa.

Madame Macabre dijo...

Ah, y en cuanto a la comunidad gótica de mi ciudad, pues hace unos años veía más gente, pero cada vez veo menos. Ni siquiera hay muchos babybats... Sí veo gente joven "con pintas", pero no identifico mucho lo que son XD. Pero bueno, yo la sigo apoyando como puedo ;).