sábado, 8 de noviembre de 2014

Decoración: Shadow box.

Las "cajas de sombras" o Shadow box son unos elementos decorativos a medio camino entre los cuadros y los dioramas. Suelen dividirse en secciones, cada una de ellas decorada con imágenes o símbolos de nuestra preferencia. Algunas recrean casas antiguas, otras son como cofres con nuestras cosas favoritas.

No tienen porqué ser complicadas y recargadas, algunas de ellas son muy sencillas y fáciles de realizar. Se trata de agrupar cosas que nos gustan y nos inspiran, ya sean pequeñas joyas, muñecos o alguna fotografía.





















4 comentarios:

Sayfa dijo...

Que pasada!! ains me encantan! pero eso se hace o se compra o que? las veo super cuidadas y muy originales! son geniales! un besiko Madame ;)

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Yo creo que la gracia está en hacerlas uno mismo con cosas que te gusten. Algunas no parecen difíciles, todo es ponerse ;).

Un besote guapa.

Mina Harker dijo...

¡Son una preciosidad! Cuando tenga más tiempo intentaré hacer una con objetos que vaya comprando, también tengo pendiente hacer el terrario gótico que lo vi tambien en tu blog y me encanto :D
Besitos :)

Madame Macabre dijo...

Mina Harker - A mí también me ha encantado la idea, y si puedo me pondré con ello ;).

Uff, mi terrario se puso precioso, a ver si hago unas cuantas fotos y os lo enseño ;).

Muchas gracias por comentar, besitos :).