martes, 30 de junio de 2015

OOAK, unas muñecas góticas muy especiales.

Hoy quería presentaros unas muñecas muy especiales, que como dice su autora Eugenia, disfrutan paseando en los cementerios. Están unidas a su fascinación por los objetivos antiguos e inquietantes, donde se mezcla un sentimiento oscuro y romántico al mismo tiempo.


Las muñecas OOAK, están elaboradas con arcilla de secado al aire. Utiliza alambres para sus articulaciones. La peluca también es artesanal. Están pintadas con acrílicos, a lo que se añade una pátina para envejecer y dar aspecto de muñeca vieja, de tiempos pasados. Finalmente, se emplea un protector para preservar el acabado.



Están decoradas con abalorios y otras joyas encontrados en anticuarios para así contribuir en la creación de la historia personal de cada muñeca.




En la colección podéis encontrar muñecas poseídas, suicidas, o damas góticas elegantes... Las fotografías están realizadas en cementerios donde, como dice su creadora, parecen cobrar vida.




Si queréis solicitar más información sobre estas muñecas únicas, podéis poneros en contacto con Eugenia a través de eugenia.dealba@yahoo.es


10 comentarios:

Sayfa dijo...

Son geniales!!! sobre todo me ha gustado la primera, son muy chulas! un besiko Madame ;)

Madame Macabre dijo...

Sayfa - A mí también me encantan :D.

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Me gustan mucho, y me inquietan también.

Madame Macabre dijo...

Anónimo - A mí me parecen geniales, y es verdad que son inquietantes al mismo tiempo pero creo que es parte de su encanto :)

Lydia nefert dijo...

me encantan son la leche, es cierto que son inquietantes pero creo que de eso se trata, de que sean algo distinto.

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Desde luego son unas muñecas muy originales, y si quieres algo diferente es una gran idea :).

Muchas gracias por comentar :).

Lydia nefert dijo...

De nada :D aunque personalmente no podría comprar una de esas muñecas y ponerla en mi casa, me ocasionaría problemas XD

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Bueno, yo tengo un par de cosas que son objeto de discordia XD. Pero al final se integran en la decoración final de la habitación ;).

Lydia nefert dijo...

Jajajajajaja en mi caso el problema es mi señora madre que lo controla todo y me las tiraría jajajajjaa no compensaría gastar el dinero XD

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Entonces no hay más que hablar XD.