lunes, 24 de agosto de 2015

Mis compras: parches originales en Thelema Graphics.

A través de Etsy descubrí una pequeña tienda dedicada a realizar parches y serigrafías. Me decidí a comprar cuatro modelos que me gustaban mucho y que estaban a bien precio. Cada parche costaba menos de 2€, y los gastos de envío eran baratos. Todo el pedido me salía por unos 8€.


Tuve un problema porque mi pedido no llegaba y los vendedores no me respondían por Etsy pero logré ponerme en contacto con ellos a través de su correo electrónico que tienen en su página de Facebook. Resulta que el primer pedido nunca me llegó y al tardar tanto, se comprometieron a enviarme un segundo pedido certificado.

Finalmente la carta con los tres parches que había pedido llegaron y me regalaron otros dos por las molestias (el ciclo lunar y Baphomet), lo cual fue muy amable de su parte.




Lo que me gustó de los parches fue el diseño, que es diferente a lo que se suele encontrar y que la serigrafía es de calidad. Son parches para coser y la tela sobre la que están realizados en finita lo cual facilita el trabajo.





Parece que su tienda de Etsy ya no está operativa, pero si os interesa os podéis poner en contacto con ellos a través de su página de Facebook Thelema Graphics.

2 comentarios:

Skar28 dijo...

woo! *-* me gusta mucho el de Ouija y el de las fases de la luna... muy bonitos! :D Saludos!

Madame Macabre dijo...

Skar28 - Son geniales, todavía les estoy buscando un sitio ;).