miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi primer pedido en Gothikas.es

La semana pasada hice mi primer pedido a la tienda española de ropa y complementos Gothikas. Es una tienda que conocía y que de vez en cuando visitaba para inspirarme, pero nunca había comprado anteriormente. Estuve intercambiando mensajes con su dueña, Angy, y al final me animé a hacer un pedido aprovechando mi cumpleaños y que había prendas rebajadas.



El método para comprar en la web es fácil y similar al de otras tiendas: basta con registrarse y hacer el pedido. Se puede pagar mediante paypal, tarjeta bancaria, contra reembolso, giro postal o con tarjeta de crédito o débito.

En cuanto al envío, hay dos opciones disponibles: recoger el paquete en tu oficina de Correos, o bien mediante mensajería que lo entrega en un plazo de 24/48 horas. En mi caso yo hice el pedido un miércoles y lo recibí el viernes por la tarde de esa misma semana.



Me decanté por esta chaqueta victoriana de diario porque preferí elegir una prenda práctica y a la que sabía que sacaría partido. Su precio original es de 40,99€, y estaba rebajada a 32,59€. Es de la marca Spin Doctor, de la que no había comprado nunca nada anteriormente.



La verdad es que me sorprendió la calidad de la prenda porque normalmente las marcas góticas suelen decantarse por telas muy finas. Pero esta chaqueta tiene una tela más recia y de mayor calidad. No es una chaqueta que me pondría en invierno para abrigarme, pero sí en otoño o primavera para las horas de más frío y humedad.


Me encantaron la cantidad de pequeños detalles que tiene, desde las mangas decoradas con encaje, las pinzas de pasamanería y ese precioso cuello decorado.




Se abrocha con un botón interior y tres de los botones exteriores.



Yo suelo usar una talla S en chaquetas, así que pedí una S también aquí. La prenda me está perfectamente, ni holgada ni excesivamente ceñida. Así que os recomiendo escoger por vuestra talla habitual. De todas formas en la web os indican las medidas de cada prenda.

Mi valoración final es que es una tienda que vale la pena visitar ya que hay ofertas interesantes, un buen catálogo de prendas y tallas (incluye ropa para tallas grandes), e igualmente de estilos. Creo que es un buen lugar para darse un capricho :). 

6 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Es muy bonita y sí que parece de calidad. Espero que la disfrutes.
Un besote.

Angy Gothikas - La ropa gotica y pin up marcan mi personalidad dijo...

LLevo unos días que no paro ni un momento y justo en un descanso entro en tu web y veo el review. Me alegra muchísimo que te gustara. Las chaquetas de Spin doctor que tengo en la tienda al menos son una pasada con la de detalles que tienen. Son de unas ediciones especiales que sacaron sobre la época victoriana inglesa. Aunque las fotos no les hacen justicia.

Lo nuevo que la marca ha ido sacando más adelante para mi gusto perdió la esencia se volvieron excesivamente comerciales. Seguramente cambiarían de diseñador :(

Skar28 dijo...

Hola! pues esta muy chula! ^^ me alegro que el pedido te saliera genial =)

Unknown dijo...

Madame no me mates por lo que voy a decir...
Hay en la tienda mango (por lo menos aquí) una chaqueta igual que esa, pero, los botones son un poco más barrocos...y cuesta 20€
Este año no sé por qué se lleva lo victoriano y las prendas con encaje

Anónimo dijo...

Me encanta!Debe quedar perfecta para vestidos.Yo también he comprado en Gothikas . Gracias por mostrarnos tus compras ya que veces es complicado elegir cuando compras online.

Madame Macabre dijo...

Lady Ovejita - Muchas gracias, estoy deseando estrenarla :D. Me alegra leerte de nuevo :).

Angy - Ah pues no lo sabía. La verdad es que es preciosa, y a mi madre le ha encantado también XD. A veces algunas marcas se centran en el diseño y utilizan telas de poca calidad para compensar costes, pero me alegra ver que hay marcas que no trabajan así :).

Skar28 - Muchas gracias :).

Jane Stankovic - No te mato guapa ;), porque yo compro de vez en cuando en Mango o Zara, y de hecho este año he comprado varias camisas y tops victorianos a buen precio ;). No importa la tienda, lo que importa es el estilo y la calidad de la ropa :D. Y el precio, claro ;).

Anónimo - De nada, es un placer compartir :).