martes, 18 de octubre de 2016

Mis compras: último pedido a Restyle.

Aprovechando unos descuentos realicé una pedido en Restyle, en particular porque hacía tiempo que le había echado el ojo a un bolso y estaba esperando a que volviera a estar en stock.

El bolso en concreto es el modelo que tiene dibujado en la parte frontal una luna llena. Tiene dos pequeñas asas aunque también puedes llevarlo como bandolera colocándole su tira larga. Además está decorado con pequeñas tachuelas en todo el contorno. El material es piel de imitación, pero tiene buen aspecto y es muy resistente.




Una de las cosas que más me han gustado del bolso es su gran capacidad ya que es un poco más grande que el modelo de reloj que ya había comprado anteriormente. Tiene además un bolsillo interior y otro en la parte exterior trasera, ideal para llevar el móvil. Su precio es de 33,60€.





Mi otra compra fue un bonito modelo de gargantilla decorado con piedras rosa oscuro. Una cosa que ha llamado mi atención del producto es que las piedras son de diferentes colores. No tengo claro si es que el modelo es originalmente así, o es de esas cosas que en las fotos no aparecen sino que te enteras cuando te llega el producto.



Temía que la gargantilla pudiera quedarme grande porque tengo un cuello muy estrecho, pero la puedo ajustar adecuadamente. Su precio es de 17,89€.

Y finalmente, esta pieza que veo bastante práctica ya que es al mismo tiempo un colgante y un broche. El acabado es similar a otras piezas de Restyle que he comprado antes (el acabado es bueno, aunque hay que tener en cuenta que las piedras son de plástico, no de cristal como da la impresión en la web). Me gusta mucho la idea de utilizarlo para decorar el cuello de una camisa, como he visto en algunas fotos. La única pega es que es un poquito pesado. Su precio es de 11,84€.






2 comentarios:

Angie dijo...

Si pesa,de broche! Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Bastante XD

Muchas gracias por comentar :)