domingo, 19 de marzo de 2017

Fotografías: los oscuros cuentos de Viona.

Viona es una artista a la que sigo desde hace tiempo pero le había perdido un poco la pista. He encontrado fotos de sus nuevas colecciones de fotografías y aquí os dejo una selección de mis favoritas, pero podéis ver más en este enlace.

PD: En cuanto me sea posible respondo a vuestros comentarios pendientes, perdón por el retraso ;*


















5 comentarios:

Umbrella Corporation dijo...

Hola Madame! Vaya que estas perdia!
Me encanto esta galeria! Saludos!

♥Charly. dijo...

Me gustó muchísimo el estilo...
Conoces el tema; y quisiera preguntarte: Cuál es la relación entre Gótico y Magia o Místico? Creo que están eternamente vinculados... (Espero NO ser demasiado densa en mis comentarios) Saludos.-

Madame Macabre dijo...

Charly - Si te gusta, te recomiendo que busques más cosas de esta fotógrafa, tiene colecciones muy interesantes ;).

La relación entre lo Gótico y la Magia tiene numerosos puntos de conexión. Para empezar por la simple idea de que la subcultura gótica se interesa por todo lo oscuro, sobrenatural y místico. Por ejemplo la moda gótica está llena de simbología. Así que es en cierto sentido "normal" que si te identificas con la subcultura gótica tengas una cierta atracción por la magia y lo sobrenatural.

Yo soy una asidua coleccionista de libros de ocultismo, magia y simbología, es un tema que me fascina, además de tener (y usar) una pequeña colección de barajas de tarot.

Por supuesto no quiere decir que a todos los góticos les interese el tema, pero digamos que existen muchos puntos de confluencia ya que no deja de ser uno de esos temas un poco "tabú" e incluso, en ciertos aspectos, un poco macabros, pero en cualquier caso muy interesantes.

Tranquila, puedes preguntar lo que quieras cuando quieras ;)

♥Charly dijo...

Gracias Madame... Estaba esperando la Respuesta y pensé que ya te habías olvidado... Muchos Saludos Sinceros.-

Madame Macabre dijo...

Charly - A veces tardo un poco en responder los comentarios, depende del tiempo libre que tenga esa semana ;)