lunes, 20 de marzo de 2017

Últimas compras y regalos atrasados de cumpleaños.

Resulta que en estos días me han llegado unos cuantos regalos atrasados de cumpleaños, y no me ha venido nada mal porque he podido aprovechar los descuentos de media temporada de algunas tiendas.

En Stradivarius escogí algunas prendas para primavera que además han supuesto salirme de mi habitual zona de seguridad de vestidos y faldas evasé.

Me atreví a comprarme esta falda de polipiel que llega hasta la rodilla. Para mi es un cambio drástico ya que suelo usar faldar con un corte completamente distinto y nunca había tenido una en este tejido. Pero lo cierto es que luego me da pereza algunas camisetas geniales que tengo porque con faldas que tengo no quedan tan bien.


Tiene cremallera por detrás y se desabrochar un par de botones. Me gusta que no sea extremadamente corta y queda bastante elegante.

Mi otra compra fue este top en gasa semitransparente con estampado de flores en negro y distintas tonalidades. Me encantaron las mangas fruncidas y me gustó mucho la combinación de colores.




Otro artículo con el que estoy encantada es este vestido negro con estampado de rosas rojas. Es tipo camisero y más corto de lo que suelo usar pero me gusta mucho como queda combinado con leggings, y así me obligo a usarlos más.



La otra tienda donde he encontrado ofertas interesantes con esto de las rebajas de media temporada fue Pull&Bear.

Escogí esta torerita en negro con estampado de flores. Me gustaron las mangas amplias y la combinación de colores.






Luego este vestido rojo, que resultó ser más corto de lo que esperaba, pero lo combinaré con leggings. Me encantan las mangas, los detalles en la parte delantera y la tonalidad de rojo. Será genial para un look de inspiración vampírica.





Este vestido en terciopelo azul también queda muy bien con leggings.



No estaba de todo segura con este body de terciopelo en color azul grisáceo pero resultó quedar muy bien puesto. Creo que lo combinaré con vestidos que tengan bastante escote para que se vea la tela y el encaje.



Y finalmente esta chaqueta vaquera en negro, que era lo único que no estaba rebajado (40€), pero me di el capricho. Ya estoy maquinando cómo llenarla de tachuelas, partes y otras cosas.


9 comentarios:

EstupidoFlanders dijo...

Muchas gracias por continuar con el blog ^^ hace un par de días que me vicié con el. Me encanta toda la ropa, sobre todo las de Stradivarius

Madame Macabre dijo...

EstupidoFlanders - Muchas gracias :D. Últimamente ando bastante liada y me cuesta encontrar tiempo y energía para ponerme. Pero intento publicar algo al menos una vez en semana y responder a los comentarios cuanto antes :).

Anónimo dijo...

Hola otra vez, me encanta la chaqueta. Quizá podrías hacer un post con como combinas las compras con la.ropa que ya tienes, conjuntos etc, reales. :) o sea así en la percha, o suelo, cama, etc :D en vez de collages tipo polyvore. saludos!

Anónimo dijo...

Yo hace unos años me vestía más gótica, sobre todo para salir corsets cadenas, etc. Ahora suelo ir con toques pero más cómoda(guantes, algún parche), perdí la confianza y no me.gusta que la.gente se me quede mirando pasmada. Hace un par de años compré un body, negro todo de encaje, pero gordito, para llevar con shorts. A final como engordé un poco y no estaba acostumbrada a los bodys pues ni lo estrené y lo regalé. Este año compré un vestido de terciopelo gris metálico con escote y corto, era una ganga y hacía tiempo que no usaba el material, como te comentaba antiguamente usaba camisas, chaquetas color burdeos etc ;9 perdona por explayarme. A lo que iba es que me gustarían ese tipo de entradas porque no quiero que me pase lo mismo con el vestido y el cuerpo me pide volver a lo gótico.

Madame Macabre dijo...

Anónimo - La verdad es que lo he pensado y me gustaría hacerlo. De hecho este invierno empecé a hacer fotos de conjuntos, pero al final deseché la idea, creo que porque me agobié un poco yo sola. Pero voy a retomarla y a ver qué tal funciona :). Muchas gracias por la sugerencia.

Anónimo 2 - En realidad no sé si eres la misma persona del comentario anterior, pero no importa. Mucha gente me ha comentado en alguna ocasión que en un determinado momento se alejan de la moda gótica por diferentes razones, pero en algún momento acaban volviendo a ello porque es lo que les gusta. No tienes porque vestir exactamente como vestías antes. Puedes seguir incluyendo toques góticos con los que te sientas cómoda. Y en cuanto a la gente, pasa de ella ;)

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, sí soy la misma. Ahora parece que me tira mås volver a lo gótico, aunque por otra parte ir muy muy gótica me parece como si fuera de más joven. No sé porqué jeje, ideas que se me meten en la cabeza. Tengo que echar un vistazo a lo que tengo por.el.armario y vestir como más me apetezca. Tienes razón, sólo que entre la.falta de tiempo y tal al final acabo con vaqueros y una camiseta. Pero como que los vaqueros tan ajustados ya me dan pereza, me veo más cómoda con vestidos. Saludos, seguiré comentando. Espero que te animes a esas entradas que comentamos :)

Angie dijo...

Las flores siguen de moda.😚

Angie dijo...

Las flores siguen de moda.😚

Madame Macabre dijo...

Angie - Son uno de mis motivos favoritos :D