martes, 29 de agosto de 2017

Cómo dar uso a faldas y vestidos de encaje (sin forro).

Si en los últimos meses habéis dado una vuelta por las tiendas, habréis notado que se han puesto de moda los vestidos y las faldas de encaje, aunque muchos de ellos no llevan forro. Y a veces te echa para atrás porque no vas a ponerte un vestido de encaje únicamente con la ropa interior debajo. Pero son vestidos y faldas verdaderamente bonitos.

En los catálogos de ropa suelen hacer combinaciones de lo más extrañas, como ponerte una falda de encaje encima de un vaquero o usarlos a modo de túnica con vaqueros y camiseta debajo. Para ejemplo, la sugerencia de H&M sobre cómo usar esta bonita falda de encaje.



La mejor forma que he encontrado de aprovechar este tipo de prendas es usarlos como sobrevestidos. Es decir, usar los vestidos como vestidos, y las faldas como faldas, pero combinándolos con otras prendas debajo de manera a que parezcan ser una única pieza. Y quería mostraros algunos ejemplos.

Por ejemplo, la falda de encaje de H&M de la que hablaba antes me la compré en rebajas. Lo que hago es combinarla con una falda negra lisa que tiene un largo similar. También se podría combinar con faldas en otros colores para resaltar más el dibujo del encaje.





Hago lo mismo con este vestido de Zara que compré en rebajas hace unos años. Lo combino con una falda negra y un top de tirantes. También podría llevarse con un vestido liso de corte similar.





Y todo esto también se aplica a vestidos largos. Este precioso vestido de Zara lo vendían tal cual, sin ningún tipo de forro. Se puede combinar con un vestido largo y dar la impresión de ser una sola pieza. También podría llevarse con una falda larga y un top de manga larga si la temperatura lo exige.


2 comentarios:

Angie dijo...

Con leggings.😘

Madame Macabre dijo...

Angie - Prefiero la idea de unas medias, llevar vestidos con leggings es una cosa que nunca me ha acabado de convencer, al menos a mi.

Muchas gracias por comentar :)