viernes, 25 de agosto de 2017

Mis Looks: Looks 3, 4 y 5.

-LOOK 3-

Este look estaba pensado para ir a visitar el Mariposario y la pagoda budista de Benalmádena (ya os enseñaré fotos). Como hacía bastante bochorno ese día, quise optar por algo cómodo y fresco, un poco informal. Iba a ponerme un  vestido que es algo así como mi "vestido de emergencias", que me sirve para todo un poco. Pero quise salirme de la "solución fácil".

La verdad es que al final no quedé demasiada convencida con el look y pasé mucho calor igualmente. Intento pensar que, después de todo, hay veces que cuando sales a la calle al final no lo haces lo convencida que creías. Pero de todo se aprende.
  • Ropa

-Falda de C&A.
-Top de estrellas de Pull&Bear.
-Sandalias de Clarks (están hechas polvo, pero son las cómodas que tengo). También las usé para el Look 4.






  • Joyas

-Anillo de amatista, anillo pentagrama de Alchemy, anillo Ojo de Horus y anillo único.
-Péndulo de amatista, pendientes de ankh y pulsera de pentagramas de Alchemy.





  • Maquillaje.

-Sombras lila y morada de KIKO.
-Rojo mate "Vamp" de Sleek makeup.





-LOOK 4-

Esto me lo puse para ver a mi preparador de oposiciones. Me fustré durante un rato porque quería ir fresca (ese día hacía calor), pero quería ponerme algo bonito. Después de probar varias cosas, al final quedé bastante satisfecha. Me gustaba mucho como le combinaba el kimono de terciopelo, que me lo puse cuando se hizo de noche y se levantó fresco.

Mi idea era personalizar el look con los complementos, ya que el vestido en sí sen sencillo. Nunca he sido muy fan de los vestidos camiseros, pero reconozco que para verano son muy frescos y agradables.

  • Ropa

-Vestido camisero de Stradivarius.
.Kimono de terciopelo de Moda Joven de El Corte Inglés.
-Sandalias de Clarks (las mismas del conjunto anterior).





  • Joyas

-Anillo piedraluna, anillo Ojo de Horus, Anillo Único, anillo de plata.
-Rosario con Ankh de Darklim, pendientes alas de murciélago de Restyle y broche de Straviarius.
-Pulsera de Restyle.






  • Maquillaje

-Sombra color piedraluna y lápiz verde KIKO.
-Rojo Divine Wine 975 de Maybelline.





LOOK 5.

Nueva sesión con el preparador. Ese día me sentía etérea, así que se me apeteció ponerme algún color pálido y opté por el verde. Ese color me recuerda al vesdtido que lleva Mina en la versión de Drácula de 1992.


  • Ropa

-Falda larga de Mango.
-Camiseta verde pálido de H&M (el top negro es también de H&M, me lo pongo debajo porque la camiseta transparenta mucho).
-Sandalias romanas de Vagabond.






  • Joyas.

-Anillo de plata con onix, mi primer anillo, Anillo Único y anillo de murciélagos de Alchemy.
-Colgante de onix.
-Pendientes cruces de una tienda local.
-Pulsera pentagramas Alchemy.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, no sé por qué pero me falla esto de los comentarios :(

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Qué raro, pues lo revisaré. Hace un tiempo me comentaron algo parecido pero parecía haberse solucionado finalmente. A lo mejor es un problema de blogger en general. Gracias por el aviso.