viernes, 15 de septiembre de 2017

Floral goth: consejos e ideas para incorporarlo a nuestro armario.

El Floral Goth se basa en incorporar flores de estilo romántico al vestuario. La idea podría parecer un poco cursi, pero en realidad si se elige bien el estilo del estampado y los colores de las flores,  puede aportar un interesante aire gótico bohemio y decadente a cualquier look, y permiten además variar de los estampados más clásicos, como rayas o calaveras.


Mis consejos para incluir este tipo de estampados son dos:

-Escoge prendas con fondo negro para mantener la esencia de la estética (adoremos el color negro por encima de todas las cosas ;) ). Para ello es conveniente escoger prendas cuyas flores no sean tan grandes o llamativas que no permitan apreciar el fondo oscuro.


-Escoge flores en colores pálidos o apagados, lo cual darán un estilo más decadente y romántico. Busca flores de estilo romántico, que luzcan un poco anticuadas para enfatizar ese aire romántico y oscuro. Tampoco hay que ir siempre por las clásicas "rosas", pueden escogerse muchos diseños de flores diferentes.




-Si la idea de incorporar flores te atrae pero al mismo tiempo no estás del todo convencida, prueba incorporando una única prenda (un top o una camisa por ejemplo), y luego combínala con una falda negra para así equilibrar el conjunto.



Más ideas inspiradores a continuación...
























1 comentario:

Angie dijo...

Las flores se ponen en las tumbas también 😍👄