domingo, 15 de octubre de 2017

Mi primera compra en el Costurero Real.

Conocí a El costurero real por su trabajo en el mundo de cosplay, y tuve la suerte de conocerlos en un Animacomic hace unos años, en el cual les compré un par de complementos. Por una amiga descubrí que tienen una tienda en Etsy donde venden también ropa y otros complementos muy ponibles.

Me enamoré de este pasador de polilla de la muerte hecho en cuero vegano. Se coloca con un pasador metálico en color bronce que lo atraviesa de lado a lado. El pasador en sí cuesta 10€ y el envío son 5€.


Tras realizar la compra, efectuaron el envío dos días después y me llegó en menos de una semana. El producto llegó muy bien envuelto en su sobre con papel de burbuja y con una bonita presentación.




En cuanto al broche en sí, es tal como se ve en la web. El acabado es muy bonito y los materiales se nota que son de calidad. Una de las cosas que más me gusta es que no pesa nada y es muy fácil de colocar. Yo tengo el pelo fino y me viene muy bien ya que me sujeta muy bien el pelo y a la vez es un bonito elemento decorativo.



La única pega que le pongo es que pienso que el acabado por detrás podía haber sido un poco mejor ya que el borde está repasado con rotulador.


No hay comentarios: