lunes, 30 de octubre de 2017

¿Qué me pondré para Halloween? - Parte 1.

A diferencia del año pasado, que opté por una falda de terciopelo y un top de encaje, creo que este año sí se me apetece ponerme un corsé.

Este año también me pondré mi falda de terciopelo negro con aberturas de Laughing Vampire. Me gusta mucho porque tiene dos aberturas laterales que puedes reducir o ampliar con unos lazos, según más te guste. Y además combina con prácticamente todo.




Lo segundo que tengo claro es que me pondré corsé. Estoy casi segura de que me pondré este modelo de corsé de Corses.es en negro con un dibujo brocado. Tiene ballenas de silicona y resulta muy cómodo. Seguramente lo combinaré con alguna camisa o top de encaje y manga larga ya que en cuanto se va el sol hace bastante fresco y humedad. Y me falta por elegir la chaqueta.


Sobre los demás del atuendo, todavía ando dando vueltas. Voy a ponerme a buscar algún tutorial de maquillaje interesante, y creo que este año optaré por un recogido o semirecogido. Además estrenaré mis pegatinas de Essence sobre mi manicura negra, que ya tenéis en tiendas por 1,89€.

2 comentarios:

Angie dijo...

Oooh las pegatas qué chulas!😘😘

Madame Macabre dijo...

Angie - Esta semana las voy a volver a usar :D