domingo, 31 de diciembre de 2017

Mis Looks: looks 22 a 36.

-LOOK 22-

Este sobrevestido de gasa de Stradivarius lo combino con una falda y top de tirantes (de C&A y Bershka respectivamente), y así crea un bonito efecto con las transparencias del tejido. Cuando hace más frío, llevo manga larga debajo y una rebeca larga. Las medias también son de C&A. En cuanto a las joyas de este look, me gusta mucho con se ve mi péndulo de cuarzo blanco sobre el negro. 











-LOOK 23-

Vestido de encaje de Zara de inspiración victoriana, que combiné con unas medias verde oscuro de Calzedonia. El péndulo es de fluorita, y el anillo de labradorita. Usé este look para hacer unas gestiones en el centro. Un look sencillo pero con toques personales.







-LOOK 24-

Este look me lo puse para pasar el día con mi madre y mi tía dando una vuelta. El vestido de terciopelo gris de C&A me había salido tirado en la rebajas de verano. Tiene unas mangas preciosas. Al ir de un color que no es el negro, acentué el resto del look a través de los complementos con unas medias de encaje y llevando mi ankh de Alchemy con una cadena larga para darle un toque un poquito bohemio. Los pendientes son de C&A y el lazo para el pelo con estampado de calaveras de Claire´s. Me puse los ojos muy marcados en negro y los labios en rojo oscuro.






-LOOK 25-

Este vestido me gustó porque me recordaba al vestido de novia de Lydia en Beetlejuice. Es de la marca Tintoretto, que no he comprado nunca. Lo cierto es que el vestido fue un regalo de mi madre durante mi período depresión-post-suspenso. Lo combiné con una torerita de terciopelo negro hecha por mi, medias negras y complementos en negro. El camafeo es de Dracula´s clothing y los botines con hebillas de Wonders.







-LOOK 26-

Vestido de Tintoretto (otra vez) de encaje, escote de pico y manga francesa de encaje. Es un vestido con pequeños detalles que lo hacen especial, pero muy versátil y combinable. Lo combiné con unas medias de H&M que tienen pequeños destellos rosas.

La chaqueta es de Stradvivarius y las chapas son de la exposición de Mark Ryden y del concierto de Dark Tranquility. La de la caja torácica es de Dracula´s Cloting. La gargantilla con piedras rosas es de Restyle y los pendientes de Darklim.









-LOOK 27-

Vestido de Zara cruzado que combiné con un top de encaje en color turquesa oscuro de Bershka. El top con pentagramas y Anks es de Spin Doctor pero lo compré en Corsés.es. El pañuelo con motivos galácticos también es de Zara.

La chaqueta-abrigo es de Pull&Bear, el broche de Ankh es de Dracula´s Clothing. La chapa de Moonspell la compré a través de su web de productos oficiales. Las medias de rejilla son de Calzedonia.

En cuanto a las joyas, el péndulo negro es de onix y el anillo con piedra verde de labradorita. El anillo con motivos entrelazados es una reproducción del anillo de Elrond que compré en una tienda de reproducciones.















-LOOK 28-

Vestido de terciopelo negro de Mango que compré de segunda mano. Lo combiné con un top de punto de C&A que tiene el mismo tipo de escote. La cruz es de Alchemy, la gargantilla es de Stradivarius y los pendientes los hice yo. El abrigo estilo militar es de La Redoute.










-LOOK 29-

Este look me lo puse para ir a un centro comercial a cotillear cosas y luego hacer la compra. Me gusta el estampado y los colores apagados de la falda, que es de Asos. El jersey es de Stradivarius. El colgante del esqueleto en el ataúd lo compré en una tienda gótica que había en Málaga. Las medias grises son de C&A.






-LOOK 30-

Estrené un vestido que había comprado en Asos que tiene la falda plisada y es sin mangas. Este tipo de vestidos es más práctico de lo que parece. Lo combiné con una túnica de gasa de Promod y el efecto era muy bonito. Cuando hizo más frío le añadí este jersey rosa y negro de C&A. El camafeo lo hice yo misma.









-LOOK 31-

Vestido con estampado de estrellas de C&A. El chaleco de pelo morado es de Stradivarius y el broche lo hice yo a partir de collar de Restyle que se me rompió. El colgante de cráneo de lobo es de Darklim, los pendientes los compré en un mercadillo. Los anillos son de piedraluna y amatista, y el la tumba es de Restyle.







-LOOK 32-

Este look me lo puse para ir a hacer unas gestiones al banco y luego dar una vuelta por ahí. Este vestido largo de encaje de Mango es de mis favoritos. Lo combino con un top de punto fino cuando hace fresco. Lo llevé con mi chaqueta de polipiel de Promod. Para que quede más favorecedor le ciño la cintura con un cinturón fino de Stradivarius. El colgante de plata con motivos celtas lo compré en Toledo, al igual que el anillo de labradorita.











-LOOK 33-

Día de mucho frío, para lo cual me puse un vestido de punto grueso de Zara combinado con un jersey de rayas negras y azules de Lefties. El anillo de labradorita lo compré en Segovia y el colgante de Eduardo Manostijeras lo compré en Madrid, es de la marca Rebel Market. Los pendientes de teteras los compré en un mercadillo.







-LOOK 34-

Vestido de Blanco que combiné con un top negro de punto ya que el tejido del vestido es bastante delgado. Luego le añadí una torera de terciopelo hecha por mi a partir de una chaqueta.









-LOOK 35-

Vestido de la Redoute que personalicé añadiéndole una banda de encaje en el bajo. La camisa de encaje es de C&A. Añadir una pieza de encaje es una buena forma de personalizar vestidos sencillos. Era un día de frío, así que llevaba muchas capas (top fino, prenda de encaje, vestido y rebeca larga).

El pin de Miércoles lo compré por internet en Amazon. Las botas altas acordonadas son de mis favoritas. Son de la marca Dream Green.











-LOOK 36-

De nuevo el vestido de La Redoute, pero esta vez con mi camisa de Beetlejuice de Geen Coast,. La rebeca negra de punto es de una tienda local, y el broche lo hice yo. También hice el camafeo de Beetlejuice. La gargantilla de púas y perlas es de Zara.







3 comentarios:

Rocio Sp dijo...

ME ENCANTAN TUS ZAPATOS <3 :c

Rocio Sp dijo...

Tus botas largas <3 o:

Madame Macabre dijo...

Rocío Sp - Muchas gracias :D