viernes, 23 de febrero de 2018

Mis regalos de cumpleaños.

Pues este año he recibido muchos libros, porque es una cosa que siempre me encanta recibir y que nunca me sobra. Lo que me falta actualmente es espacio donde ponerlos XD. Pero supongo que ya me las arreglaré.

Me han regalado un par de libros sobre relatos de terror y espiritismo, además de relatos de terror sobre brujería. También he podido ponerme al día con mis colecciones de cómics y mangas que estoy siguiendo actualmente.



Igualmente tengo un nuevo Funko, el Balrog del Señor de los Anillos, y ya he llenado mi cupo de Funkos (hasta abril, que salen los de Parque Jurásico XD).



Otro bonito regalo es esta lámina de la película de Drácula de 1931 en blanco, negro y gris. Me encanta la imagen y la combinación de colores.



En el apartado de joyas, un colgante de Alchemy (simboliza una cuchara de absenta) y un anillo con una labradorita, este último de parte de Monsieur Macabre (además del libro de relatos de brujas de la Editorial Valdemar).


Por último, este bolso de la marca Banned. Nunca había comprado nada de esta marca, aunque la conocía por hacer cosas de moda gótica. El bolso me encantó desde que lo que vi, y es del tipo del bolsos que más suelo usar, por tamaño y diseño. Me encantan las bandoleras.



El material es plástico, aunque de buena calidad. Es grueso y resistente, mantiene una buena estructura, aunque sin resultar pesado. Tiene muy buena capacidad. Te caben muchas cosas, sin resultar excesivamente grande.



Puedes llevarlo como bandolera (la cual se puede quitar y ajustar) o sujetándolo de su asa corta según os guste más.


Tiene un bolsillo trasero perfecto para el móvil. Me ha gustado particularmente el detalle de los compartimentos interiores. Algunos bolsos sólo tienen un bolsillo interior, pero éste tiene tres de varios tamaños.



No hay comentarios: