martes, 10 de septiembre de 2013

Complementos: cuello alto gótico.

Estoy preparando una nueva entrada sobre cinturones, pero mientras tanto quería hablar de un complemento que a lo mejor he pasado un poco por alto. Se trata del "cuello alto gótico", que viene a ser un complemento que colocamos alrededor del cuello como una pieza separada, pero mucho más vistoso que una gargantilla aunque sin llegar al tamaño de una capa.

Quizás no me llamó mucho la atención porque a mí me agobian bastante los grandes cuellos y los cuellos vueltos. Aún así, creo que no podemos ignorarlo sin más. Primero, porque es un complemento muy original y con mucha variedad de modelos (en etsy encontráis verdaderas maravillas). Y en segundo lugar, porque un bonito cuello alto puede ayudarnos a dar vida a un top o vestido en apariencia "demasiado" sencillos. Por no decir que sirve para proteger nuestras gargantas del frío. Os dejo con algunas sugerencias.















4 comentarios:

Javier Salazar Loyola dijo...

Uno no deja de preguntarse porqué las mujeres tienen tantas opciones para vestirse bien, mientras que los hombres, tenemos que atenernos a lo que nos ofrecen diseñadores con mentes militares xD...

Uno que no es muy creativo en términos de diseño de vestuario, pero no le gusta vestir de manera plana tiene muchos problemas a la hora de encontrar ropa decente :B

Madame Macabre dijo...

Javier Salazar Loyola - Entiendo a lo que te refieres. Yo creo que el problema es, en parte, que se da por sentado que los hombres prefieren cosas más simples, y también porque dentro de la moda gótica se hace menos hincapié en la masculina, tanto por parte de marcas, diseñadores, etc... A mí me encantaría encontrar un bloguero gótico que tuviera un blog de moda, creo que sería fantástico.

Aunque eso también os ofrece la oportunidad de ser doblemente creativos a la hora de dar respuesta a vuestros gustos ;). A ver si encuentro complementos destinados a los hombres ;).

Muchas gracias por comentar.

hilaria garcia dijo...

Que complemento mas perfecto ymas precioso.Me he quedado totalmente embelesada mirando estos cuellos, que pieza mas magnifica.

Madame Macabre dijo...

Hilaria García - Creo que es una pieza muy original, e incluso te la puedes hacer tú misma.

Muchas gracias por comentar :).